{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/30359\/30359_64x64.jpg","nickname":"Shroudripper","user_name":"Antaar Garc\u00eda","user_link":"\/usuario\/Shroudripper","posts":1864,"theme":"default","cover":false,"status":true} por
{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/30359\/30359_64x64.jpg","nickname":"Shroudripper","user_name":"Antaar Garc\u00eda","user_link":"\/usuario\/Shroudripper","posts":1864,"theme":"default","cover":false,"status":true}
Para mí sigue siendo impresionante ver las reacciones que provoca Demons Souls, pocas veces he visto tanta discrepancia de opiniones entre los videojugadores como con este juego. Hay personas que tienen una relación de amor y odio con este título y en general es reconocido como uno de los juegos más difíciles de esta generación de consolas. Lo que se considera en general, es que se trata de un excelente título y muchos han estado esperando una secuela; ahora el sueño está por cumplirse: Dark Souls pronto llegará a nosotros.
Este título realmente no es una secuela, por alguna razón se le está tratando como un sucesor de Demons Souls, y aunque esto pueda sonar raro y poner nerviosos a los seguidores de la franquicia, les diremos que no hay que temer, lo está desarrollando el mismo estudio, así que podemos esperar el mismo tipo de juego, de hecho es bastante parecido.
Con lo anterior quiero decir que sigue siendo un RPG en tercera persona en el que pelearás contra monstruos, buscarás subir de nivel y mejor equipo, pero la pantalla más común será una que dice You died, ya que el juego sigue teniendo la dificultad característica de la franquicia. Aunque la mayoría de las cosas siguen igual, los creadores incluyeron algunos cambios para crear una nueva experiencia de juego. Ahora encontrarás fogatas, que son lugares donde puedes salvar tu juego y recuperar tu salud, y que además pueden ser mejoradas para ganar beneficios extra, como más vida, aunque no sabemos si habrá más efectos.

Otra diferencia importante en cuanto al título anterior, es que hasta cuatro jugadores podrán coexistir en el mismo mundo, ya sea para pelear entre ellos o para enfrentar los peligros en equipo. Si has jugado Demons Souls, sabrás que necesitarás toda la ayuda posible.
Parece que el cambio más significativo es la manera en la que están constituidos los escenarios de Dark Souls , pues se trata de un mundo abierto, así que en lugar de tener una serie de niveles, tendrás la libertad de elegir el siguiente lugar que quieras visitar, es probable que decidas regresar a enfrentar algún enemigo poderoso hasta que tengas un nivel más avanzado.
También contarás con puntos de control y aunque los puristas posiblemente griten con ira alzando el puño al cielo, argumentando que con esto se pierde la dificultad del juego, hay que decir que pueden dejar de preocuparse, ya que hacer esto tiene una consecuencia tremenda: revivir a todos los enemigos del nivel.

En resumen, From Software ha prometido que la dificultad en Dark Souls será mayor, lo que significa que los jugadores dedicados encontrarán un gran reto para satisfacer su sed de sangre y autosufrimiento. Me parece injusto mencionar sólo la dificultad del juego, pues la serie sigue siendo una de las más originales de la actual generación de consolas y aunque su nivel de reto definitivamente es brutal y ahuyentará a más de uno, el tipo de juego sigue viéndose como una experiencia casi única; por algo estos juegos cuentan con una firme base de jugadores dedicados.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos