Epic Mickey Wii

LEVELUP

7

Un juego de plataformas de acción y aventura para la consola Wii que embarca a Mickey Mouse en un viaje legendario de creatividad y descubrimiento. Mickey es transportado a un páramo, un mundo alternativo creado a partir de los Seguir Leyendo

Un juego de plataformas de acción y aventura para la consola Wii que embarca a Mickey Mouse en un viaje legendario de creatividad y descubrimiento. Mickey es transportado a un páramo, un mundo alternativo creado a partir de los esfuerzos creativos olvidados de Disney, donde recibe la capacidad de usar pintura y disolvente para cambiar dinámicamente el mundo. Y tendrá que hacerlo si quiere convertirse en un héroe épico. Colapsar

Detalles

Desarrollador: junction point

Publisher: Disney Interactive

Género: Plataformas

Fecha de lanzamiento:

Por generaciones, Mickey Mouse ha sido un gran compañero y amigo de los niños, y probablemente, sea la creación más importante de Disney, sin embargo, nunca ha hecho una aparición memorable como protagonista en los videojuegos; en palabras de Warren Spector, director creativo de Epic Mickey, si el equipo desarrollador logra realizar lo que tienen en mente, eso está por cambiar.

1. Mickey Mouse. Es el protagonista perfecto, carismático, legendario, podríamos decir que hasta inmortal; desde su creación, en 1928, ha acompañado a los niños en sus mochilas, cuadernos, ropa, loncheras, relojes, fólders, plumas, y a los adultos en corbatas, todo tipo de accesorios y prácticamente, en cualquier objeto de la vida diaria. Mickey no ha pasado de moda, es amado con la misma intensidad por niños de los años 20, que por los del nuevo siglo, al igual que por los padres y ahora abuelos que crecieron con él; parece que lo único que hacía falta para lanzarlo a conquistar las consolas era un equipo comprometido a explotar sus cualidades.

2. Entorno. Existen juegos que nos han llevado por la historia del ratón más famoso del mundo, ya hemos visitado Steamboat Willy y títulos como Kingdom Hearts nos han presentado personajes, paisajes y ambientes familiares que detonan nuestra nostalgia; ahora Epic Mickey nos promete un extenso tour por más de 80 años de historia, que incluye atracciones de los parques y una perspectiva más oscura que nos sumergirá en un universo que al mismo tiempo resulta conocido y extraño, algo que pocas veces recibimos de parte de Disney.

3. Herramientas de juego. Es común que en este tipo de videojuegos baste con saltar y aplastar a los enemigos, sin embargo, el equipo desarrollador quiso presentar algo más innovador, Mickey está armado con un pincel y thinner, con los que puede modificar su entorno al borrar y pintar objetos, personajes y demás elementos para lograr sus fines.

4. Combinación de géneros. Epic Mickey tiene de todo, combina elementos de RPG, plataforma y aventura. El juego se divide en tres zonas, quest zone es un ambiente 3D completamente interactivo y alterable; travel zone consta de escenarios sidescroller con acción en 2D que te llevan de una quest zone a otra; y action zone, donde cumplirás misiones que afectarán la historia y la vida de los personajes con los que interactúas.

5. Los olvidados. Dicen por ahí que de cada cien ideas una se elige para llevarse a cabo; si el mundo de Disney es tan vasto, imaginen la cantidad de personajes y conceptos que han quedado fuera. Epic Mickey toma lugar en un ambiente lleno de todos estos seres olvidados a través del tiempo y rechazados por la compañía, así que el universo que conoceremos y descubriremos será gigantesco y estará repleto de animatronics, atracciones retiradas del parque y arte conceptual.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising