Lost Planet 2 Xbox 360

También disponible en PlayStation 3 PC

LEVELUP

7

Más de 10 años después de los sucesos originales, Lost Planet 2 vuelve al atribulado mundo de E.D.N. III, con una historia que recorrerá un planeta desgarrado por la lucha por la valiosa energía térmica. Además de la nueva Seguir Leyendo

Más de 10 años después de los sucesos originales, Lost Planet 2 vuelve al atribulado mundo de E.D.N. III, con una historia que recorrerá un planeta desgarrado por la lucha por la valiosa energía térmica. Además de la nueva campaña cooperativa para 4 jugadores, Lost Planet 2 presenta un nuevo sistema de personalización de personajes, un arsenal de nuevas armas y VS piloto, y un montón de nuevos y enormes Akrid para que hagas puntería. También vuelve la famosa batalla en línea multijugador de Lost Planet, con nuevos mapas, modos y más hasta 16 jugadores. Colapsar

Detalles

Desarrollador: capcom

Publisher: Capcom

Género: Shooter en Tercera persona

Fecha de lanzamiento:

Tags

Lost Planet era un buen juego que se caracterizaba por sus escenarios llenos de nieve, gigantescos monstruos, panoramas desolados y una gran variedad de armamento. Ahora la secuela promete ser muy diferente, comenzando porque la mayoría de los escenarios tienen un clima cálido y muchas veces repletos de construcciones humanas; afortunadamente, los monstruos gigantes siguen caminando por este mundo y el armamento se ha incrementado.

El universo de Lost Planet cambió tras el desenlace del primer juego, ha pasado de ser un frío lugar inhóspito, formado de hielo y nieve donde la humanidad sufre, a uno verde lleno de agua y vida. Claro que algunas cosas nunca cambian y los akrid, monstruos de apariencias y tamaños sumamente diversos, se han adaptado a las transformaciones, creando nuevas y letales especies que desean destruir y devorar todo lo que encuentren a su paso.

Según los desarrolladores de Lost Planet 2, uno de sus enfoques principales es la rejugabilidad, lo que han tratado de incrementar al agregar mucha más libertad al título, lo que se podrá apreciar desde la forma en que podrás explorar los mapas hasta la gran diversidad de armas, enemigos y estilos de juego, a los que se añadieron las batallas submarinas y los mechas (robots) que se usarán en ellas.

Algo que promete ser sumamente divertido, es enfrentar a los gigantescos jefes junto a tres de tus amigos, en el modo cooperativo en línea o como un dúo en pantalla dividida; esto creará diferentes estrategias cada vez que estés frente a uno de los monstruosos akrid, dependiendo de las acciones y armas de tus compañeros.

La variedad de escenarios promete ser uno de los mejores aspectos del título, a pesar de que el mundo ha cambiado y ha dejado atrás ese helado ambiente que lo caracterizaba; aún existen sitios donde las gráficas y efectos de la nieve pueden apreciarse en todo su esplendor, y podemos valorar un gran contraste con otros escenarios en los que la vegetación de selva se presta para grandes cambios en el estilo de juego.

Anteriormente, la mayor parte del juego se desarrollaba en espacios desolados que gobernaban los monstruosos akrid; con el cambio climático la humanidad parece haber prosperado y ha creado ciudades e incluso transportes gigantescos como trenes y dirigibles, lugares perfectos para librar grandes y emocionantes batallas.

Lost Planet 2 contará con varios modos multijugador que ya conocemos, como el de llevar un huevo de akrid a tu base antes de que éste se rompa, además de los clásicos modos de deathmatch, en los que podrán participar hasta 16 jugadores al mismo tiempo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising