Skate 3 Xbox 360

También disponible en PlayStation 3

LEVELUP

8.5

Skate 3 tiene como novedad el modo cooperativo, un modo que nos permitirá compartir partidas online/offline junto con varios amigos para superar retos en grupo y ayudarse para avanzar en nuestra futura carrera profesional como Skater. Seguir Leyendo

Skate 3 tiene como novedad el modo cooperativo, un modo que nos permitirá compartir partidas online/offline junto con varios amigos para superar retos en grupo y ayudarse para avanzar en nuestra futura carrera profesional como Skater. También incluye un editor de videos, nuevos modos para aprender a patinar y mapas llamados “Skate Parks” donde se nos permite entrenar con nuestros compañeros de equipo. Colapsar

Detalles

Desarrollador: electronic arts black box

Publisher: Electronic Arts

Género: Deporte Extremo

Fecha de lanzamiento:

Tags

La exitosa franquicia de Electronic Arts y Black Box está de regreso para continuar dándole a los amantes de las patinetas una experiencia completamente diferente a la de los demás juegos del estilo. Aunque la mayoría de las personas preferirían únicamente contenido descargable para Skate 2, Electronic Arts fue más allá y le hizo un cambio radical, haciéndolo mucho más amigable para los nuevos videojugadores de la franquicia y más difícil para los jugadores hardcore.

En Skate 3 dejaremos atrás la ciudad de San Vanelona en la que tuvimos la oportunidad de patinar en Skate 1 y en Skate 2, aunque en esta segunda entrega el nombre cambió a New San Vanelona y añadieron lugares nuevos. Ahora el sitio será Port Caverton, que estará dividido en tres sectores: industrial, universidad y downtown, cada uno completamente diferente. En el sector industrial encontrarás lugares para hacer saltos y ganar gran altura, a diferencia de la universidad, donde tendrás áreas abiertas y planas para que puedas lucirte con trucos de piso y manuales; en el downtown predominan los rieles y los bordes para probar los nuevos grinds que vienen incorporados en Skate 3, como el famoso darkside.

FS Nosegrind en el sector industrial
FS Nosegrind en el sector industrial

El gameplay tendrá una pequeña modificación, seguirás haciendo los trucos con el stick derecho, como en las entregas anteriores, pero tendrás tres modalidades de dificultad: fácil, normal y hardcore. En el modo fácil todos los trucos que hagas serán demasiado fáciles de realizar y de aterrizar, además podrás ganar mucha más altura en los saltos. El modo normal es el mismo que conocemos de Skate 1 y Skate 2, mientras que el modo hardcore será un verdadero reto para los veteranos de la franquicia, pues los trucos serán mucho más difíciles de hacer, la altura que logre tu patinador en cada salto será menor y mantener el balance en un grind resultará más difícil. Este modo fue pensado para que la experiencia se apegara más a la realidad.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising