Spec Ops: The Line Xbox 360

También disponible en PlayStation 3 PC

LEVELUP

7.8

Es un juego de disparos en tercera persona con toques tácticos que nos lleva a un futuro cercano en el que Dubái, la metrópoli de los Emiratos Árabes Unidos, está sumida en el caos tras una salvaje tormenta de arena. Nosotros Seguir Leyendo

Es un juego de disparos en tercera persona con toques tácticos que nos lleva a un futuro cercano en el que Dubái, la metrópoli de los Emiratos Árabes Unidos, está sumida en el caos tras una salvaje tormenta de arena. Nosotros encarnamos a un equipo de tres miembros de las fuerzas especiales americanas que tendrá que entrar en la ciudad y saber qué ha pasado, enfrentándose a insurgentes, soldados americanos rebeldes y a otros peligros, y tomando complicadas decisiones morales. Colapsar

Detalles

Desarrollador: yager, darkside game studios

Publisher: 2K Games

Género: Shooter en Tercera persona

Fecha de lanzamiento:

Desarrollado por Yager, un estudio alemán, Spec Ops: The Line es una nueva apuesta de 2K en este E3. Una catástrofe global azotó a nuestro mundo y desató una enorme crisis social que término dividendo a los sobrevivientes en facciones que se enfrentan unas a otras. Un equipo de soldados ha llegado a Dubai con una misión: rescatar a un importante jefe militar de la devastada ciudad enterrada por arena.

Durante una demostración en el booth del E3, 2k nos presentó Spec Ops: The Line, un nuevo shooter en tercera persona donde pudimos ver algunas cosas interesantes. El demo inició con un grupo de tres soldados ingresando a un lujoso y oscuro edificio dentro del que, mediante diálogos un tanto excedidos en el lenguaje, se plantea el contexto de la historia del juego. Un poco más adelante el trío presencia una intensa batalla, tras la cual un helicóptero es derribado sobre el techo del edificio donde se encuentran y del que cae un soldado que se impacta contra el suelo. Un momento después deciden salir a enfrentar lo que les espera.

Arena hasta en los calzones
Arena hasta en los calzones

Dubai está sepultada por toneladas de arena, distintas facciones se enfrentan en las calles desiertas, mensajes poco alentadores se encuentran pintados en las paredes y abundan los vehículos destruidos. Después de encontrar como decoración urbana a un grupo de soldados colgados de los postes de la ciudad, el pequeño comando decide actuar y hacerle frente a un conjunto de soldados atrincherados en la chatarra.

[p]Entre las armas que nos mostraron en el demo pudimos ver un rifle de asalto, una escopeta, un rifle de precisión y granadas convencionales y adhesivas. También vimos algunas de las habilidades de movimiento que incluirá el juego, como la de cubrirte detrás de escombros ubicados por todo el lugar, así como acciones evasivas y modo de disparo mientras te mantienes cubierto. Otro elemento a destacar es el medio ambiente, pues todas esas toneladas de arena a su alrededor podrán ser usadas a favor, por ejemplo, para sepultar al enemigo -como se mostró en el demo- o en contra, como una tormenta de arena que limite tu visibilidad.

[/p]

Una característica especial será algo a lo que llamaron Micro-management, que consiste en que durante el juego tomarás decisiones morales que afectarán la forma en que tus compañeros respondan a tus órdenes, pues si les disgustan tus decisiones puede afectarse tanto su desempeño como la historia.

Finalmente se nos mencionó que el título incluirá un modo multiplayer y un modo cooperativo en el que no quisieron profundizar. Spec Ops: The Line tiene ideas innovadoras que, de ser desarrolladas correctamente, podría dar de qué hablar en los meses porvenir, esperemos que así sea.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising