Call of Duty: Black Ops Xbox 360

También disponible en PlayStation 3 PC Wii

LEVELUP

8.4

Black Ops nos sumerge en el mundo de las operaciones encubiertas durante el periodo histórico de la Guerra Fría. Una aventura intensa que nos dejará sin aliento, gracias a sus espectaculares cinemáticas, en las que adoptaremos el Seguir Leyendo

Black Ops nos sumerge en el mundo de las operaciones encubiertas durante el periodo histórico de la Guerra Fría. Una aventura intensa que nos dejará sin aliento, gracias a sus espectaculares cinemáticas, en las que adoptaremos el papel de un soldado de las Operaciones Especiales tras las líneas enemigas, en diferentes lugares del mundo. Colapsar

Detalles

Desarrollador: treyarch

Publisher: Activision

Género: Shooter en Primera Persona

Fecha de lanzamiento:

La serie de Call of Duty es una de las más reconocidas en cuanto a shooters se refiere, sus inicios se remontan a los días en que el motor de Quake III Arena dominaba la PC. Los primeros juegos de esta saga giraban en torno a la temática de la Segunda Guerra Mundial y esto siempre fue uno de los elementos que ayudó a identificarla. Afortunadamente, sus desarrolladores decidieron abandonar ese periodo histórico con Call of Duty 4: Modern Warfare, que estaba ambientado en conflictos bélicos más vigentes.

[p]Black Ops está siendo desarrollado por el estudio Treyarch, quien se encargó de Call of Duty 3 y Call of Duty: World at War y de hecho funcionará como una secuela a este último título. Este juego es el más reciente de la serie y se encuentra ambientado en el periodo de la llamada Guerra Fría, por lo que las situaciones, enemigos, armamento y sentimiento de la serie te será mucho más familiar. Cabe mencionar que la Guerra Fría se extendió a lo largo de varias décadas, desde 1947, después de que Alemania se rindiera -al final de la Segunda Guerra Mundial- hasta 1991, fecha en que cayera la Cortina de Hierro y la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas se dividiera. Precisamente por esto, durante el juego podremos experimentar situaciones relacionadas con algunos de los conflictos armados que tuvieron lugar durante ese periodo.

La acción no tendrá límite
La acción no tendrá límite

La trama de Black Ops girará en torno de dos personajes principales, Alex Mason y Jason Hudson, un par de operativos militares que se encargan de recolectar y enviar información de las actividades de los enemigos detrás de sus mismas líneas, por lo que puedes estar seguro de que se trata de los soldados más rudos y mejor entrenados que existen. Entre las misiones que este par deberá enfrentar se encuentran incursiones a distintos territorios, por ejemplo Cuba, Laos, los Montes Urales y Vietnam. Obviamente algunas de estas locaciones son bastante conocidas, como Cuba y Vietnam, sin embargo, todas tendrán cierta importancia histórica, como los Montes Urales, que fueron trascendentales en el desarrollo y almacenaje del armamento nuclear de la U.R.S.S. Es en esta región donde se encuentran las ruinas de Chelyabinsk, el mayor complejo de refinación de plutonio en el mundo, causante de una filtración de radiación que hasta nuestros días hace inhabitable la mayor parte de esta zona y que actualmente se encuentra sepultado bajo un inmenso ataúd de concreto.

En cuanto a la tecnología utilizada en este título, se sabe que Treyarch incluyó una de captura de movimiento similar a la usada para la película Avatar, por lo que se espera que las expresiones faciales sean muy precisas. Además, el juego corre sobre una modificación del motor utilizado en World at War, lo que le permitirá correr sin problemas a 60 cuadros por segundo y ofrecerá texturas más detalladas y mejor presentadas, lo que se reflejará en vastos y ricos escenarios, como los mostrados en las misiones que tienen lugar a bordo de un helicóptero.

Vive algunos de los conflictos armados más violentos
Vive algunos de los conflictos armados más violentos

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising