Alice: Madness Returns Xbox 360

También disponible en PlayStation 3 PC

LEVELUP

8.2

El cuento de Alicia en el País de las Maravillas vuelve a renacer de forma oscura y macabra, en esta secuela del juego lanzado en el año 2000, que se actualiza a los nuevos tiempos, pero sin abandonar su estilo de juego clásico. Seguir Leyendo

El cuento de Alicia en el País de las Maravillas vuelve a renacer de forma oscura y macabra, en esta secuela del juego lanzado en el año 2000, que se actualiza a los nuevos tiempos, pero sin abandonar su estilo de juego clásico. American McGee, su creador, nos ofrece una aventura que combina acción con plataformas de toda la vida y un diseño artístico entre tenebroso e imaginativo. Incluye, además, una descarga de la versión original adaptada a la alta definición. Colapsar

Detalles

Desarrollador: spicy horse

Publisher: Electronic Arts

Género: Acción, Aventura, Horror

Fecha de lanzamiento:

Tags

Los malos recuerdos están de regreso, pesadillas del pasado en las que Alice ve a su casa convertirse en cenizas. Su psiquiatra le pide que vuelva a Wonderland, de donde traerá algunos recuerdos de vuelta y bloqueará otros. Este viaje al pasado podría ser el más peligroso en su vida. Pudimos jugar el primer episodio de Alice: Madness Returns en nuestra consola y queremos compartirte la experiencia para acercarte un poco a la locura de de esta chica.

Al principio, nuestra protagonista revive algunos recuerdos de lo que sucedió hace varios años en su última visita a Wonderland, los personajes y escenarios en estas memorias están representados por medio de figuras de papel, lo que sirve muy bien para distinguir los recuerdos (¿o debemos decir traumas?) con un estilo característico de animación.

[/p]

Lo más evidente para aquellos que jugaron la primera parte de este título, es que la secuela tiene más partes de historia que el anterior. Alice ahora trabaja en un orfanato mientras recibe terapia para superar las impresiones negativas que le dejó el pasado, así que en esta ocasión podrás explorar las calles de Londres antes de regresar a Wonderland. Prepárate para ver algunas caras familiares.

Cuando veas el País de las maravillas te dará gusto que la franquicia haya llegado a esta generación de consolas; los escenarios son magníficos y la dirección de arte casi no ha cambiado desde el título anteror, pero gracias a la tecnología que hoy tenemos disponible podrás disfrutar paisajes inquietantes con habitantes dignos de las pesadillas de una mente enferma.

Podemos ver que Madness Returns tiene elementos de acción y plataforma. El salto, doble salto y la habilidad clásica de flotar al dejar apretado un botón se hacen presentes y parece que son una obligación para todo título del género. Una habilidad que será difícil encontrar en otros juegos es la de disminuir el tamaño de nuestra protagonista para poder pasar por aperturas diminutas y ver caminos y pistas que son invisibles de otra forma.

El componente de acción es fuerte, la primera arma que tendrás a tu disposición será la Vorpal Blade, que sirve para golpear de cerca a los enemigos. La segunda es un molinillo de pimienta para atacar de lejos, aunque también sirve para encontrar algunos secretos en los niveles. Puedes subir de nivel estas armas al recolectar dientes que encontrarás en el transcurso del juego.

Después de jugar el primer capítulo en la nueva historia de Alice, estamos convencidos de que nos espera un viaje a un mundo enfermo con mucha acción, combates intensos, excelentes escenarios y buena música. Alice: Madness Returns se encuentra a la vuelta de la esquina. ¿Estás listo para la locura?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising