Call Of Duty: Modern Warfare 3 Xbox 360

También disponible en PlayStation 3 PC Wii

LEVELUP

8.8

El nuevo Modern Warfare continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, Seguir Leyendo

El nuevo Modern Warfare continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad. Colapsar

Detalles

Desarrollador: infinity ward

Publisher: Activision

Género: Shooter en Primera Persona

Fecha de lanzamiento:

Durante una visita realizada al Booth de Activision tuvimos la oportunidad de entrar a una pequeña presentación de Modern Warfare 3 en la que nos mostraron un par de videos de lo que podemos esperar en la historia, aunque son cosas que todos ya sabíamos y que solamente tomarán por sorpresa a los recién llegados. Si jugaste el título pasado seguramente ya sabes que, en este universo, Estados Unidos se encuentra bajo el dominio de Rusia, después de una invasión a gran escala derivada de un ataque terrorista perpetrado por supuestos operativos americanos en territorio ruso.

Lo primero que nos mostraron en esta presentación fue un video en el que observamos cómo un pequeño grupo de agentes estadounidenses viaja por el lecho submarino adyacente a la ciudad de Nueva York, en un intento por coartar el avance de un submarino nuclear ruso que se aproxima con propósitos nada amigables. Posteriormente la misión fue adelantada hasta una parte en la que los americanos han logrado acceder al interior del submarino y se encuentran tratando de detener su avance de manera definitiva. Lo importante de todo esto es que el video nos mostró, de manera muy efectiva, que este título mantiene la misma calidad y nivel de acción que hemos llegado a esperar de esta serie y que ese factor de diversión mezclado con el apremio de una misión de vital importancia ha permanecido intacto.

¡Detén al submarino!
¡Detén al submarino!

Posteriormente la gente de Sledgehammer nos sacó del cuarto de la exhibición y nos transportó a un mundo lleno de magia y amor materializados en forma de Xbox 360 cargados de sendas copias de prueba de Modern Warfare 3. En este cuarto tuve la oportunidad de poner mis manos sobre el nuevo modo de juego de Spec Ops: Survival, en donde deberás hacer equipo con otro jugador o con una IA del juego, para enfrentar oleadas de enemigos cuya dificultad irá incrementando progresivamente conforme avancen las oleadas. Un detalle interesante es que el sistema de progresión de experiencia será completamente independiente al del multiplayer, por lo que no importa que seas nivel 50 4° prestige en multijugador, si en Spec Ops eres un pan, o viceversa.

Al inicio del juego tu personaje contará solamente con una pistola, sin embargo la primera oleada está conformada por no más de seis enemigos armados con escopetas, por lo que no tendrás ningún problema deshaciéndote de ellos a media distancia, para posteriormente hacerte con una de sus armas para proseguir el pateamiento de traseros a una escala mucho mayor. Claro que, además de lootear los cadáveres de los contrincantes que logres asesinar en el campo de batalla, el juego te premiará con dinero por cada muerte que realices, por los streaks, por los headshots, melee kills, etc.

Obviamente el dinero que ganes te servirá para adquirir equipo y aditamentos que aligerarán un poco tu experiencia, como distintas armas y mejoras para las mismas, granadas y explosivos e incluso torretas, apoyo de equipos terrestres, soporte aéreo y muchas otras cosas, lo que te dará la oportunidad de organizar una defensa mucho más estructurada y resistente a los ataques de las fuerzas enemigas, aunque siempre deberás tener en cuenta que la mejor estrategia es utilizar la ayuda de otro ser humano, por lo que te recomiendo ir buscando entre tus amigos al más eficiente y hábil guerrero.

Demuestra quién es el mejor soldado
Demuestra quién es el mejor soldado

Este modo de juego será solamente uno de los tantos que vendrán incluidos dentro de este esperado título y, aunque resulta bastante entretenido y emocionante, no podemos evitar compararlo con horda, firefight y todas las demás modalidades survival incluidas en casi todos los shooters que han sido lanzados en los últimos años. Call of Duty: Modern Warfare 3 será lanzado el 8 de noviembre de este año para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 y se espera que ofrezca una enorme pelea por mantener el título del fps más vendido y más jugado en todas las plataformas a lo largo de todo el mundo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising