fomentemos la lectura 2.0 capitulo 1

por {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34178\/34178_64x64.jpg","nickname":"Mike_Bernelly","user_name":"Miguel Bernal","user_link":"\/usuario\/Mike_Bernelly","posts":20679,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/381259\/381259_349x86.jpg?5028","status":true}

aki lean el capitulo 1 de la historia

esta algo extenso :D

El mundo de Tempus Somnia, en este lugar habitan humanos y criaturas extraordinarias conocidas como imperatores estas criaturas son muy parecidas a los humanos excepto por una gran diferencia, los imperatores tienen habilidades que se dice fueron otorgadas por los dioses del tiempo y el espacio, claro tener estas habilidades tiene un precio, a las criaturas que se les otorgaban estas habilidades se les despoja de su alma y su esencia, en otras palabras jamas podran descansar en paz. Los humanos y los imperatores jamas se han llevado bien se odian los unos a los otros, este odio a causado que se desate una guerra entre ambas especies, los humanos consideran a los imperatores como unas abominaciones de los dioses, mientras que los imperatores consideran a los humanos como criaturas inferiores.

la guerra duro mas de 200 años, cuenta la leyenda que del mas allá de la tierra, un surgió un guerrero que no era humano ni imperator, era ambos, poseía todas las habilidades de un imperator y aun así conservaba su alma y sus sueños, tanto humanos como imperatores lo consideraban un demonio del infierno quisieron acabar con el, cuando estaban apunto de atacarlo este guerrero extendió unas alas mas blancas que la nieve, se elevo al cielo, desenvaino su espada, y dijo "con estas manos, con esta espada, yo terminare esta guerra", en ese momento su espada empezó a brillar tan fuerte como el sol, los humanos e imperatores estaban completamente cegados y de sus cuerpos provenía una aura oscura, era toda la negatividad y maldad que tenían dentro de sus corazones. Todo eso estaba siendo expulsado de los humanos e imperatores, el guerrero rápidamente sello toda esa aura y la encerró dentro de su espada, para asegurarse que la maldad no fuera liberada el decidió esconder esa espada en el centro de la tierra, donde nadie jamas podrá alcanzarla. Gracias a el guerrero la guerra termino.

El guerrero desaparecio sin dejar rastro tal vez ya no seria visto pero la gente aun lo recuerda como "El Dios Legendario Terra". Han pasado mas de 1000 años desde aquel momento los humanos e imperatores, viven en paz lograron superar sus diferencias así que decidieron vivir juntos y no separados, la gente ya no teme por una guerra, aunque en alguna parte de la tierra se podía sentir un aura casi mortífero, como si alguien quisiera alterar la paz que hay en Tempus Somnia.

Victor: Todas esas personas, tan felices, tan llenas de esperanza, incluso siento lastima por lo que les haré, pero es como dicen "Tu felicidad es lo que me hace feliz" que considerados por querer darme su felicidad, para divertirme un rato haha, *observa un reloj*, supongo que es hora de comenzar.

victor un gran empresario multimillonario,kien era meztiso de ambas razas, se encontraba en sus aposentos privados, una empleada entra de nombre karen entra y le pregunta ke si va a tomar el proximo vuelo a GRATON, el le contesta con un simple ,si, y se marcha.

GRATON era una ciudad donde se encuentran las mas avanzadas fabricas del mundo, en ellas se fabrican artefactos con tecnologia de punta, cercas de ahi se encontraba una mina de oro donde importaban los componentes de todo lo ke se fabricaba en GRATON, la mitad de la ciudad pertenecia a la corporacion de victor, la cual se llamaba MOVE ALONG S.A DE C.V., casi todos se pusieron a la espera de su amado y kerido jefe, se rumoreaba ke si el hablaba con alguien y este le caia bien recibiria un aumento.


Mike y Andres dos empleados muy amigos se enteraron de ke venia a sus instalaciones, asi ke tomaron su turno de descanso a la hora en la ke llegaba victor.



cae la hora y ambos salen, cuando entra victor ellos lo miran de lejos, asi ke se apresuran para alcanzarlo, siguiendo a el y a karen su asistente. los pasilos de las instalaciones eran un poco confusos, ais ke perdieron a victor de vista, ambos creyendo credulamente ke entro en una puerta ke estaba cerrada con tarjeta electronica, se kedan parados sin poder entrar, andres saca de su cartera la trajeta del seguro social y la introduse en ellector electronico, quemandolo, pero la puerta se abre y ambos entran, las luzes estaban apagadas y nadie veia nada al fondo hay otra puerta comun, cierran la puerta electronica y se van a la puerta del fondo.


dentro de la otra recamara habia una chica peliroja desnuda dentro de una camara crogenica.



andres: kien es ella? , mike: no lo se, pero es bonita andres: crees ke esten experimentando con ella? ,mike: no talves esta tomando solo una siesta(con voz sarcastica), claro ke es un experimento idiota!!!, ke hacemos con ella? andres:no lo se pero vamonos, esto me da muy mala espina

de repente mike escucha una voz en su cabeza

la chica: mike ayudame ,mike: como sabes mi nombre?? ,andres: eres mi amigo desde... ,mike: calate!! ,la chica: luego te explico, solo liberame ,mike: como? ,la chica: ves ese boton presionalo


mike presiona el boton y la camara criogenica se abre, la chica se mueve y se para

la chica: gracias, mi nombre es ivonne ,andres: mike, ke hiciste, como, pero que? ,mike: callate andres... ,la alarma suena y por la puerta electronica entran los de seguridad, mike le da su bata de trabajo a ivonne y ........

Y... al mismo tiempo, no muy lejos de Graton, algo sucedía intercaladamente en el tiempo en la hermosa ciudad de Illirya. Mil doscientos años atrás, al inicio de la famosa guerra, había sido la “zona cero” del conflicto; anteriormente un desolado lugar donde la primer batalla tuvo lugar, ahora se alzaba la primer y más grande megalópolis del mundo entero. Mientras que otros lugares preferían un estilo arquitectónico acorde a la modernidad de Tempus Somnia, Illirya, había permanecido como un pináculo de la cultura y belleza tradicional; donde el mármol, la roca pulida y el grabado en metales preciosos formaban parte de la arquitectura más barata, y sólo las estructuras más importantes poseían los materiales - por no decir formas y proporciones - más impresionantes.

Es necesario, sin embargo, destacar de Illirya que el edificio más grande e impresionante no era ni el palacio, ni el juzgado, ni el ministerio; sino la guardia de los soldados illiricos. Es aquí donde, mientras en Gratón Mike apenas ha entrado en aquella cámara extraña, que algo curiosamente destacable sucede. Una mujer baja enfadada los escalones de piedra tallada gris, removiéndose su armadura plateada y dejándola caer como si fuera basura; no es difícil adivinar que la gente que transitaba por ahí la miraban confundidos. Más aún, cuando vieron al mismísimo líder de los guardianes correr tras ella - lo cual probaba ser una tarea difícil, pues su enorme barriga y mal condición física eran grandes obstáculos.
- ¡Catalina! - Decía el viejo hombre, bofando cansado. - ¡Espera!
- ¡No! ¡Eso es todo! Estoy harta de seguir siendo parte de una organización tan corrupta. - Dijo Catalina furiosa, removiendo por fin la última parte de la inconfundible armadura illirica. - Tú, y todos tus guardianes... ¡Manada de cerdos!... pueden tirarse en un pozo y morir ¿A mí que más me importa?
- ¿Corruptos? - Dijo el hombre riendo. - Nosotros servimos a Tempus Sommia, y de nosotros depende la seguridad desde hace más de quinientos años, niña tonta.
- Los guardianes sirven a una causa sin propósito, en un mundo ya echado a perder, donde a nadie le importa más que su propia seguridad.
- Sabes bien que si te vas, no puedes regresar... no que realmente puedas hacerlo después de todo este teatrito que estás armado.
- No que realmente me importe regresar, idiota.
- Serás considerada una traidora, y si pones pie sobre Illirya de nuevo, tu cabeza será puesta en una pica. - Entonces, aunque Catalina le daba la espalda, aun alejándose, él hombre puso una lasciva sonrisa. - Aunque habría otras maneras de evitar tal penoso destino a una cosita tan linda como tú...

Catalina no era hermosa, pero no era precisamente fea. Muchas la consideraban bonita, más usando su armadura, cuando en realidad era muy normal. Cabello corto negro, piel de tez normal, ni muy alta ni muy baja. En realidad, su atractivo en Illirya era porque todas las mujeres illiricas eran, generalmente, de un determinado aspecto; Catalina no era illirica.
- Discúlpame entonces, Sir Henry, por declinar amablemente tu propuesta. - Dijo girándose para verlo de frente. - Pero no soy una de las prostitutas que frecuentan tus aposentos, que son propiedad del estado, por cierto. Muchos menos soy una estúpida como tus dos hijas, ni una sumisa como tu esposa. Me largo de aquí.

La gente se había reunido alrededor de los dos guardianes - o más bien la ex-guardián y el líder de estos - y murmuraban sorprendidos, señalando a la vez, a Sir Henry; quien no seguía tratando de seguir a Catalina, pero su pálida tez ahora era tan colorada como el brillante sol que adornaba los cielos. Catalina se sentía libre, por primera vez en mucho tiempo, pero esto le duró poco: No había ni terminado de bajar por completo las amplias escaleras que llevaban a la plaza frente a la guardia, cuando una terrible alarma - que provenía del interior de éste edificio - empezó a chillar con fuerza. La guardia illirica tenía muchas alarmas, para muchas situaciones: Aguada y veloz para invasiones, grave y lenta para problemas internos, aguda y en intervalos lentos para incendios... pero jamás había sonado esa alarma; ni siquiera Sir Henry, que tenía años en el servicio, la había escuchado antes.

Algo acababa de suceder en Graton, y a juzgar por los prolongados aullidos graves y agudos de la alarma... no eran buenas noticias.

De vuelta a la era actual con Mike y Andres.
Antes de que los guardias pudieran ver a mike, ivonne y andres, este ultimo alcanza a ver un ducto de ventilacion.
Andres: Mike e Ivonne!!! Escapen a traves del ducto de ventilacion yo les hare tiempo.
Mike e Ivonne le obedecen a andres, mientras el tumba uno de los 2 estantes con sustancias toxicas para evitar que pasen los guardias.
Andrés logra su cometido pero eso no evita que los guardias disparen
Mike: ANDRÉS!!!! APÚRATE!!!!.
Andrés corrió hacia el ducto de ventilación, pero no se percato que una de las balas de los guardias había roto una parte del 2do estante, que se empezó a balancear, Andrés corrió como nunca habia corrido, pero no se dio cuenta que una de las sustancias había volado por los aires
Ivonne: CUIDADO!!
Andres volteo pero solo para que la sustancia le cayera justo en la cara.
Mike: Andrés, NOOOO!!!!!.
Andrés: Váyanse mientras puedan.
Mike e Ivonne huyeron al ver que los guardias se acercaban. Cuando ya habían avanzado unos 10 metros, se escucho un estruendo y los gritos de Andrés. Mike se aguanto la tristeza y siguió arrastrándose por el ducto. Al llegar a una parte mas iluminada comparada con las demás, el ducto empezó a crujir, los clavos empezaron a votar y el ducto se cayo y Mike e Ivonne se deslizaron hasta llegar a una cueva, donde se encontraba Victor, Mike e Ivonne se escondieron detrás de una roca, sin saber lo que les esperaba.




Ivonne: Tengo miedo
Mike: Yo tambien pero no hay nada que hacer ya nos estan buscando por todas partes
Ivonne: Lamento lo de tu amigo, es mi culpa
Mike: Ha, no creas a Andrés tan debil, hace un momento me preocupe pero recordé que el a soportado cosas peores.
Ivonne con una voz muy debil y baja) gracias por ayudarme
Mike: No hay porque *De repente se escucha como una puerta se cierra salvajemente, Mike e Ivonne se agachan para no ser descubiertos*Victor: ¡Como que escapo!, e tardado años con esa mocosa para que se les perdiera
Científico: Señor las cámaras de seguridad indican que dos empleados la liberaron y escaparon del edificio, todos los guardias los están buscando
Víctor: así que son solo dos empleados, sera mejor que los hallen y rápido.
Científico: ¡Si señor!
Víctor: Cuando los encuentren... los matan de la manera mas dolorosa que se les ocurra, nadie puede saber el secreto que oculta esa maldita zorra
Científico: (con un tono de miedo) si señor*El científico se retira de la habitación, en el momento en el que sale Víctor comienza a hablar solo*
Víctor: Cuando tenga su poder en mis manos, la gente conocerá a un verdaderos dios, yo seré dios y castigare a todas las personas que no compartan mis ideales, (una risa de locura) hahahahahahaha, ¡me escuchas dios cuando yo tenga todo ese poder yo te asesinare con mis manos! * Víctor se retira lentamente de la habitación con una gran sonrisa en su rostro*
Mike esta paralizado no puede creer lo que esta escuchando, pero lo que menos puede creer es que esa hermosa chica contenga un poder igual al de un dios. Después de unos minutos Mike recuerda que no tiene tiempo que perder y se levanta para buscar una salida, mira a su alrededor y encuentra una alcantarilla
Mike: Ivonne vamos tenemos que salir de aquí
Ivonne: Si
Los dos bajan de la alcantarilla y caminan, lo unico que quieren es irse lo mas lejos que puedan de ese lugar. Despues de 20 minutos de caminar por las alcantarillas se sientan a descansar
.Mike: Ivonne, ¿te puedo hacer una pregunta?
Ivonne: Dime
Mike: ¿Quien eres en realidad?
Ivonne: Tu pregunta debería ser que no soy, no soy humano ni imperator, soy lo mismo que el guerrero legendario... una abominación del mundo

Mientras victor regresaba a su oficina, se acerca uno de los guardia que intercepto a Mike y compañia
Guardia: Señor Victor, encontramos a uno de los empleados que libero a Ivonne, esta totalmente herido, al parecer tuvo contacto con las sustancias toxicas.
Victor: Sigue vivo?
Guardia: Si señor.
Victor: Entonces acaben con su sufrimiento.
Justo cuando el guardia estaba a punto de irse a la enfermería, que era donde estaba Andrés. Victor: ESPERA!! Hagan todas las reparaciones que necesiten, tengo el presentimiento de que nos servirá en el futuro.
El guardia se retira para informar a los cirujanos que necesitan vivo a Andrés.
Cirujano: Pero la cirugía costara una fortuna, ya que necesitamos ponerle prótesis roboticas. Espero que por lo menos nos paguen un extra. La dura cirugía para reconstruir a Andrés empieza y tarda solo unas horas.
Después de la intensa cirugía, llevan a a andres a un cuarto para que descanse, después de unas horas Andrés despierta, no tiene idea de que a pasado y a su lado esta un hombre sentado comiendo dulces.
Victor: Al fin despiertas, llevo esperando mas de 2 horas aquí sentado para poder hablar contigo.


Andrés: ¿Quien rayos eres tu? ¿Que estoy haciendo en este lugar? ¿Que quieres de mi?, ¡responde maldito!
Victor: Hahaha, me encanta cuando personas tan insignificantes hablan como personas llenas de poder, pero si yo fuera tu cuidaría ese vocabulario y le mostraría respeto a la persona que pidió que salvaran tu vida.
Andres: ¿Tu pediste que me salvaran?, no me jodas tu no pedirias que salvaran a un desconocido a menos que quisieras algo de mi, pues lamento decepcionarte no importa si me matas no te ayudare sea lo que sea
Victor: Sabes comienzas a fastidiarme mocoso, pero dejame decirte que si no cooperas *truena los dedos*
Andres comienza a ver una pantalla, en ella se observa como una joven esta atada a una silla eléctrica
Andres: ¡Maldito hijo de perra!, deja ir a mi hermana en este instante ella no tiene nada que ver con esto
Victor: Hahahaha, crees que la liberare porque me lo pides, no me jodas si quieres que salga viva tendras que hacer exactamente lo que te diga, y no trates de joderme porque si lo haces los matare a los dos y si hay algo que mas disfruto es ver como sufren las familias inocentes hahahahaha.
regresando con Mike y Ivonne.
Mike: je bueno para ser una abominacion eres muy guapa no te parece?.
*sin embargo Ivonne no responde, pues un profunda tristeza y culpa se adueñan de su ser. esos preciosos ojos verdes, poco a poco perdian brillo vida.
Mike:eh Ivy, vamos no quize ofenderte,vamos niña levanta el animo, tenemos...*antes de terminar la frase, Mike escucha cientos de pasos golpeteando por el agua de las alcantarillas, los soldados habian entontrado la entrada a la alcantarilla a medio tapar, ya estaban cerca, muy cerca.
Mike:MIERDA!!! Ivy levantate, tenemos que irnos.*
Ivonne: Mike... fue un error pedirte que me sacaras, por mi culpa, todos te estan siguiendo sin contar que probablemente tu amigo haya muerto, lo siento, pero no te quiero lastimar mas...solo vete.
Mike: pero de que mierda hablas! ya estamos hasta el puto cuello de mierda, que te deje aqui no cambia...* un golpe fulminante, solo eso vasto para acabar con la posible resistencia que aquel enclenque chaval pudiera poner.
un escuadron elite creado por victor un par de años atras, bestias envueltas de metal, frias criaturas inmutables, inpersonales, soldados perfectos, cuyo unico propisito es acabar con la resistencia y cumplir con su mision, en este caso traer a la chica del cabello rojo de vuelta a donde pertenece.
Sargento Elite: niña levantate.
silencio y nada mas acompaña la mirada al inerte cuerpo de Mike, poco a poco en cuclillas llega a su lado, moviendolo de un lado al otro
.Ivonne:Mike? estas bien....Mike... despierta no es hora de dormir, Mike... dime algo.*una fria sensacion le recorre el cuerpo. "¿estara muerto?.. no aun respira. aun respira".
S.Elite:he dicho que te levantes.* al no recibir respuesta, saca su arma, una pequeña pistola de bajo calibre, meramente un arma de respaldo y apunta a la cabeza de aquel chico, no lo piensa mucho y acciona el gatillo con el unico proposito de acabar con el peso extra que aquella chica llevaba.
un estruendo seco resuena en las alcantarillas, sin embargo el disparo no ha acertado, vuelve a disparar con frialdad, esta vez se asegura de haber apuntado bien. por un segundo todo proceso se detiene ante la imposibilidad que veia ante sus ojos, suspendias en el vacio perfecto a unos centimetros de blanco ahi estaban flontando como si alguna ley fisica les impidiera continuar. Ivy con MIke en brazos, voltea lentamente hacia el escuadron, con una mirada que evocaba el recuerdo del fuego infernal, tan furiosa tan violenta, que solo vaticinaba una cosa, el principio del fin.
1200 años atras, de vuelta a Illydia Catalina duda en regresar al castillo, dejo muy en claro su opinión del señor del palacio y la basura con la que se rodea, pero aun conserva su honor, si alguien necesita ayuda, ella debe intervenir. Observa a Sir Henry, subir pesadamente las escaleras lo mas rápidamente que le permitían sus regordetas piernas, y a pesar del asco que la da ese hombre, reconoce que cuando menos esta entregado a su deber. Suspira, ríe ante la ironía y con la ultima bocanada de aire corre hacia la sala del trono, toma al vuelo su escudo y su espada, cada paso que va dando nota como la ansiedad va aumentando, nada de lo que ve es normal, caras desconcertadas, mujeres y niños del palacio llorando, es la alarma, pareciera que desgarra el alma, un aullido sin esperanza o un grito de muerte, demasiado agudo y demasiado triste, en realidad no provocaba luchar como los graves cuernos de batalla. Si dependiera de ella se uniría con las mujeres a llorar, pero ella era un guardián, o exguardián para el caso, y la empujaba el honor. Ahora no había marcha atrás. Al llegar a la sala del trono quedo paralizada al ver la escena que estaba aconteciendo, guardias tirados y hechos pedazos, sangre en el suelo, en el techo, en las paredes y una persona caminando lentamente hacia el señor del castillo. Logro oír una voz, profunda y apagada, pero innegablemente femenina. Las palabras de la agresora resonaron en los oídos de Catalina -El experimento ha durado demasiado, los dioses ya respondimos las primeras preguntas, queremos saber que sucederá a continuación, no te amedrentes pequeño hombre. La muerte es un dulce descanso cuando esta tiene un propósito, recuerda que para crear un incendio debe haber primero una chispa, y para que haya paz primero debe haber guerra-. Estiro su mano y el gobernante comenzó a retorcerse en su trono. Al escuchar el crujido del primer hueso rompiéndose Catalina sale de su estupor y se arroja sobre la invasora, su espada desciende con toda su fuerza, pero jamas toca su objetivo, como si un gigante respondiera el golpe la espada vuela de su mano, sin pensar arremete con el escudo, pero el resultado es el mismo, el escudo rebota, las correas de cuero se rompen, su brazo también, tambalea y cae. -¡Detente!- grita con todas sus fuerzas, pero las palabras no sirven para nada, el trono explota con su ocupante, el muro también es destruido y un cielo azul queda como fondo de este escenario de destrucción.La mujer se voltea y mira a Catalina, hace un gesto y Catalina vuela a través de la habitación, se siente como una muñeca de trapo, zarandeada por un cruel niño. No puede sentir nada mas, el dolor es demasiado agudo como para seguir sintiendo. A su derecha ve una cara familiar. Sir Henry mirándola estúpidamente, en realidad no la mira, el ya no puede ver nada, su cuerpo es una maraña de sangre y heridas, solo quedo esa mirada idiotizada, su ultimo gesto en este mundo. Catalina trata de ver quien fue, quiere ver un rostro para recordar en la eternidad que le espera, todo se esta volviendo negro, débilmente suelta una palabra -¿Porque?-, -Por que es necesario- se le responde, y solo puede ver cabello rojo, la mujer tiene el cabello rojo. Para Catalina todo se comienza a desvanecer

ivonne desvanace la bala y con ella a los guardias, mike despierta y la mira, ivonne lo suelta y se marchan rapidamente del sistema de acantarillado por una tuberia ke termina en miedo de un rio a las afueras de Graton. se encuentra llorando por la perdida de su amigo , la cual se le hace muy dificil de superar, ivonne trata de consolarlo, diciendo ke no ah muerto ke todavia presiente su aura, pero ke esta ya a sido carcomida por una fuerza negativa.
Mike le pregunta a que se refiere con fuerza negativa a lo cual Ivonne responde - No estoy segura pero creo que tu amigo ya no es de confiar- Mike se llena de tristeza y rabia, pero el sabe que no puede distraerse, estan siendo perseguidos necesitan un lugar para ocultarse y rapido, Mike toma de la mano a Ivonne y se echa a correr por toda la ciudad buscando un hotel o una casa abandonada, mientras Mike desesperado busca un lugar para ocultarse se puede escuchar por toda la ciudad la voz de una mujer, Karen, avisando que tienen un anuncio importante que hacer, hay demasiado silencio, despues de unos segundo se escucha la voz burlona y seria de Victor, -Que tal ciudadanos de Graton hoy les tengo que informar algo muy importante, veran mi hija escapo de casa y de verdad estoy preocupado por ella, es alta tiene cabello pelirrojo y unos hermosos ojos verdes, su nombre es Ivonne aquel que la encuentre y la traiga de vuelta recibira una cuarta parte de mis riquezas, eso es todos espero que me puedan ayudar, que tengan una adorable tarde, Mike se echa a correr, sabe que si alguien ve a Ivonne todo estará perdido -Ese cabron inventando historias, solo para encontrarte, necesitamos ocultar tu rostro de alguna manera, busquemos una tienda de sombreros- Ivonne solo se queda callada en su rostro se nota una enorme tristeza -Mike olvidalo, no tienes que sufrir por mi, iré con el para que podamos acabar con todo esto -Mike se detiene y la mira directamente a los ojos -Escucha Ivonne si piensas que tengo miedo por esto pues no es asi, jamas habia estado tan emocionado en toda mi vida, ademas ya e decidido te ayudare, al verte a los ojos puedo notar como has sufrido, no eres una mala persona, el echo de que te preocupes por mi es buena señal asi que deja de decirme que me aleje, te ayudare no importa que pase, no se que eres en realidad pero lo que si se es que tu me ayudaste y eso es suficiente para mi- Ivonne muestra una sonrisa acompañada de unos ojos lagrimosos, -Mike, gracias-


Mike e Ivonne se esconden en un callejon, y el le dice: esperame detras de ese bote de basura, ya vuelvo, con ropa y algun disfras, mike camina hasta una tienda de ropa para mujer ke se encuentra cercas, al entrar el va hacia la seccion de ropa interior, porke si recuerdan ella solo estaba en bata de trabajador. mientras el busca algo de ropa, se le acerca alguien... este le pregunta: mike ke estas haciendo aki??, mike voltea la mirada y titubea: na na - da y tu?, el le contesta: seguro ke nada porke agarraste ropa interior de mujer, aaahhh eres un pervertido o travesti?? mike le responde: no para ada, y tu ke haces aki jorge?? el contesta: pues estoy buscando a la hija de victor, ya conoces a las chicas solo kieren estar de compras, por aki debo encontrarla, tu no la buscas?? Mike responde: no para ke , no nesecito el dinero, adios ya me tengo ke ir.
mike toma un short de mesclilla y una playera verde junto con la ropa interior y se marcha hacia la caja donde ve una gorra negra y unos lentes de sol oscuros, jorge lo mira sospechoso, pero no le toma mucha importancia y se va de la tienda, mike paga y se une con ivonne, a kien le da la ropa, ivonne se kita la bata frente a mike sin pena, y el solo la mira de pies a cabeza, mira en su espalda y algo le llama la atencion era una marca...

Un reloj de arena sin base, símbolo de eternidad, símbolo de dioses. Catalina contempla el gran pórtico del templo y se detiene a admirar la belleza de la estructura. Han pasado dos meses desde el incidente en el palacio y Catalina sale por primera vez de la casa de sanidad, sus heridas fueron terribles, jamas podrá levantar una espada otra vez así que debe dar por perdida su carrera en las armas. Pero pudo salir con vida de ese evento y eso es mas de lo que pudiera decir la valiente guardia del castillo, el sol le quema. Tras dos meses de reposo apenas puede acostumbrarse a ser nuevamente la dueña de su cuerpo. Los rumores se han regado por todas las bocas del reino, la hostilidad entre humanos e imperatores ha llegado a su limite, las ruedas de la guerra han comenzado a girar. Dado lo acontecido en la sala del trono, a los ojos de toda persona leal y amante de su patria y raza, un ejercito de imperatores entro violentamente al palacio y masacro sanginariamente a todos los guardias del castillo. Un acto de guerra propio de basura sin alma que sera debidamente respondido y cada gota de sangre sera retribuida.En realidad nadie presto atención a la historia de la unica sobreviviente, estuvo inconsciente durante días, cuando recobro la conciencia no tenia fuerza para hablar y las incoherencias que dijo durante tanto tiempo no le dieron ninguna credibilidad ante los altos generales ansiosos de vengarse de esos sucios imperatores. En realidad la versión oficial tenia lógica, la única fuerza en la tierra capaz de hacer eso eran la otra raza y si Catalina no lo hubiera vivido, no habría dudado ni un instante de la lógica de estos argumentos. Pero ella sabia lo que paso, y quería respuestas. Ahora, si lo que ataco el palacio era un ente divino, lógicamente el mejor lugar para buscar respuestas era en el templo mas cercano. El templo dedicado a Am era glorioso, tal y como debe de ser el lugar de culto del dios creador. Se encuentra escarbado en la tierra, siendo un inmenso sótano con grandes pilares elevando el techo, el lugar es oscuro y la ventilación escasa, eso permite una mayor acústica y el sonido puede llegar a cualquier fiel en la bóveda principal del templo.Catalina entra y se dirige al primer acólito que ve, -Disculpe hermano, tengo algunas preguntas sobre los dioses ¿ Podría alguien de aquí ayudarme?- El hombre se voltea, viste un manto purpura y lleva una capucha que le cubre los ojos como dicta la tradición. Responde en voz baja: -Hermana, los misterios de los celestiales se responden en los cultos cada día del sol, el Sumo Sacerdote lee el buen libro y comparte doctrina con los fieles hijos de los dioses-, -Ya lo se mi hermano, pero no se cuanto tenga que esperar para que el Sumo Sacerdote decida abordar el tema que me interesa, es rápido, quizá usted podría orientarme-, el religioso nota la frustración en el rostro de la joven, la toma del brazo y la conduce al jardín . -Dime mi niña ¿Que necesitas saber con tanta celeridad-, esta responde emocionada -Vera, he tenido mucho tiempo para meditar y se sobre los dioses, cuando menos conozco a los principales, conozco los mitos, conozco las leyes que nos pusieron, pero lo que no alcanzo a comprender es ¿que son los dioses?- el hombre la va estupefacto, no tiene idea de que responder, balbucea un poco y finalmente rompe en una honesta risa. -Por Am mi hermana, no lo se, no puedo creer que en los años que llevo en el templo jamas me habría hecho una pregunta tan elemental. ¿Que son los dioses?, no tengo idea, siempre han estado ahí, cuando veas a alguno creo que seria bueno que les preguntaras-, Catalina se da cuenta que quizá sus preguntas no pueden ser respondidas por mortales, pero aun tiene otra con la que este hombre podría ayudarla. -Discúlpeme si fui imprudente, solo déjeme preguntarle una cosa mas: ¿En el panteón celestial hay alguna diosa de cabellos rojos?- El acólito responde rápidamente: -Jaja, veo que en la multitud de dioses es fácil perderse, hay dioses mayores y dioses menores, Nevoni, la mensajera de los dioses, el único celestial con ese peculiar color de cabello. Tiene un pequeño templo en el oriente, casi llegando al mar. Es raro que se le busque, y su culto es prácticamente nulo, si sientes el llamado en tu corazón seguramente ella podría prestarte oídos-.Catalina ve un nuevo camino, Nevoni fue quien realizo la matanza, y es probable que en su templo logre encontrarla y le de la respuesta a su única pregunta ¿Porque?
retomando la epoca moderna:

mike mira la marca con forma de , la cambia de color de rojo a morado y despues a azul, el le pregunta ke si ke significaba la marca?, ella le contesto ke nada, no era nada importate, mike deja de cuestionarla y espera a ke ivonne termine de vestirse.


Victor kien se encuentra demasiado enojado envia a Ciber-andres a capturar a ivonne y matar a todo akel ke le ayudase..
Victor: hahaha pronto todo pasara como lo planee, en cuanto ese imbécil me traiga a la chica, lo asesinare, pero no antes de que vea morir a su hermana, el placer de algunas personas es comer el de otras es el sexo el mio ver como la gente inferior sufre haha.



Mientras Ivonne se termina de vestir, Mike no puede sacarse ese símbolo de la cabeza, cree haberlo visto antes en algún lado de repente todo esta claro para el, ese símbolo lo había visto en un libro, pero no cualquier libro si no uno de historia, a ese simbolo se le conoce como Odium en los libros cuentan que una civilización antigua marcaban a varias mujeres con ese símbolo que representaba "perfección", aunque en los libros jamas definen bien que era la perfección para esa civilización muchos creen que se trataba de poseer habilidades extraordinarias en otras palabras ser un "dios"


escritores:
WS2401

president evil
>Arkam<

shadow kory
migueberto
el maik o mike bernelly

BLOGS DE LA COMUNIDAD

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?6553","status":true}

    gaming en la pandemia

    por Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?5549","status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?3195","status":true}

    Cómo han estado?

    por Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?4028","status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542763_64x64.jpg","nickname":"Citiz19n","user_name":"Citizen Nineteen","user_link":"\/usuario\/Citiz19n","posts":38,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542764_349x86.jpg?8989","status":true}

    2022 Y mas allá.

    por Citiz19n {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542763_64x64.jpg","nickname":"Citiz19n","user_name":"Citizen Nineteen","user_link":"\/usuario\/Citiz19n","posts":38,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542764_349x86.jpg?780","status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34118\/34118_64x64.jpg","nickname":"Kingcool","user_name":"Mario B","user_link":"\/usuario\/Kingcool","posts":3612,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Buffet Metroidvania

    por Kingcool {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34118\/34118_64x64.jpg","nickname":"Kingcool","user_name":"Mario B","user_link":"\/usuario\/Kingcool","posts":3612,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382949\/382949_64x64.jpg","nickname":"Pejelo","user_name":"Pejelo Walcp","user_link":"\/usuario\/Pejelo","posts":11409,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382950_349x86.jpg?3261","status":true}

    El último de nosotros.

    por Pejelo {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382949\/382949_64x64.jpg","nickname":"Pejelo","user_name":"Pejelo Walcp","user_link":"\/usuario\/Pejelo","posts":11409,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382950_349x86.jpg?324","status":true}

    |

POSTS DE Mike_Bernelly

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising