Trama de Gears of War 3 (3a. y última parte)

por {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/31673_64x64.jpg","nickname":"LuFerInGu","user_name":"Luis Fernando I\u00f1iguez Guerrero","user_link":"\/usuario\/LuFerInGu","posts":2622,"theme":"default","cover":false,"status":true}

(Actualización: 10-Abr-2012)

Respuesta a la Trivia anterior:



¿Cuál es el nombre artístico de quien aparece en la foto y a qué personaje prestará su voz en la versión en inglés de Gear of War 3?

- Tracy Marrow "Ice T" e interpretará la voz de Aaron Griffin.

¿Quieres ver la 2a. parte? Has 'clic' en la liga

-->http://msn.levelup.com/usuario/215208/Luis-Fernando-Iniguez-Guerrero/blog/7553/Trama-de-Gears-of-War-3-2a-parte/

Faltan ya algunos días para la salida del tan esperado y aclamado Gears of War 3, y para darle la bienvenida, me puse a investigar un aspecto interesante: los rostros que dan vida a las voces latinas de los personajes de Gears of War.

¿Cuántos de ustedes no se han preguntado quién está detrás de las voces de Marcus Fenix o Dominic Santiago?

¿Serán igual de fornidos, tendrán una apariencia similar o solo es nuestra imaginación quien crea esas imágenes?

Ya no más preguntas, a continuación les muestro la lista de las personalidades que darán vida de nueva cuenta con su tan característica voz a quienes ya se han convertido en nuestros personajes favoritos de la saga Gears of War y que en esta tercera parte llegará a triste término (aunque nos prometen más historias del mundo de Sera a futuro...)

Disfruten entonces de esta recopilación de las voces latinas de los personajes de la saga de Gears of War... :wink:

Sebastián Llapur (Marcus Fenix)



Es conocido por representar a personajes humorísticos, pero también ha logrado interpretar personajes serios.

Es conocido por tener varios registros de voz. Su papel mejor conocido es como Marcus Fénix, el protagonista del videojuego Gears of War.

Otros papeles importantes incluyen: Duck Dodgers en la serie animada homónima, Jim en According to Jim, Quico en El Chavo, la serie animada, y varias voces de personajes secundarios en Los Simpson (Krusty el payaso, Willie el conserje, El Abuelo Abraham Simpson, etc.). Todos ellos en México.

Compara su voz en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=NOxeTkjvDpc

Ricardo Tejedo (Dominic Santiago)



Es un actor y director de doblaje mexicano.

Ha doblado a varios personajes tales como Roberto Sedinho, Richard Tex Tex, Bruce Harper y Andy Johnson en Supercampeones, Lupin III en el anime del mismo nombre, Doraemon en el anime del mismo nombre, Mitsurugi Hanagata en Saber Marionette J, Jack Shephard en Lost, Mike Delfino en Esposas Desesperadas, y varios personajes más en películas de Disney.

Es la voz recurrente de Johnny Depp, Brad Pitt y Ben Stiller.

Compara su voz en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=9qm9AXjqNGk&feature=related

Cony Madera (Anya Stroud)



María Concepción Mendoza Madera, mejor conocida como Cony Madera (nacida el 28 de febrero de 1974) es una locutora y actriz de doblaje mexicana. En Radio ha participado en programas y Radionovelas en estaciones como Ondas del Lago, Radio 620, en el Instituto Mexicano de la Radio.

Estuvo casada con el también actor de doblaje Humberto Vélez (voz original de Homero Simpson). Otros trabajos: Piper en "Hechiceras", Amy en "Futurama", Reiko Mikami, en Mikami la cazafantasmas, Shunrei en Saint Seiya, Sidney Bristow (Jennifer Garner) en "Alias", también es la voz recurrente de la misma actriz Jennifer Garner en varias películas, y de Ariel la Sirenita en la secuela "La sirenita 2: regreso al mar" y precuela "La sirenita 3: los comienzos de Ariel" entre muchas más.

Compara su voz en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=2FH2PxpiMsk

Carlos Segundo (Damon Baird)



Es un actor de doblaje, locutor, conductor y publicista mexicano. Es mayormente conocido por haber puesto la voz de Piccoro y de Kami-sama en la serie de anime Dragon Ball, por haber interpretado a Alf en la serie del mismo nombre, por dar vida a Woody en Toy Story y Toy Story 2, y por dar voz al profesor Severus Snape en la primera, quinta y sexta película de Harry Potter.

Es licenciado en publicidad. Actualmente es Director General y maestro de Grupo TIP'S (Talento Interpretativo Profesional S.C), estudio de grabación, agencia de casting de voces e imagen y escuela de locución y doblaje. En éste da clases de locución básica, caracterización de voz, comerciales y conducción de eventos.

Compara su voz en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=W5PMekoFYH4&feature=related

Emilio Guerrero (Augustus Cole "El Tren";)



Es un actor de teatro, doblaje y locutor comercial de México. En doblaje es mas conocido como la segunda voz de Alf en la serie con el mismo nombre, supliendo a Carlos Segundo que tuvo que dejar temporalmente el doblaje de esta serie.

Tanto Carlos Segundo como Emilio Guerrero se turnaron el personaje por temporadas, siendo que Emilio realizo la pelicula y Carlos la serie animada. Otros de sus trabajos fueron en Bichos (Hopper), El camino hacia el dorado (Cortés), Hormiguitaz (Gral. Mandíbula), El príncipe del Rap (Philip Banks, tío de Will Smith), y en la película mexicana "Infierno" Interpreta al Presidente Municipal.

Compara su voz en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=PvDpBbPnWQM&feature=related

Sergio Gutiérrez Coto (Sargento Minh Young Kim)



Es un actor de doblaje y locutor institucional mexicano originario de la ciudad de México. Hermano de Andrés Gutiérrez Coto tambien actor de doblaje con quien se suele confundir su trabajo debido a que comparten un muy similar registro de voz. Además es hijo de la también actriz de doblaje Andrea Coto y del también actor Sergio Barrios.

Compara su voz en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=bjMedRC5-Ec&feature=fvsr

Juan Carlos Tinoco (Dizzy Wallin)



Es un actor de doblaje mexicano de origen colombiano, conocido por ser la voz de Brian en Padre de familia y del Inquisidor en Halo 3. Es originario de Barranquilla, Colombia.

Llegó a México el 18 de abril de 2002, y ese mismo año inició su trayectoria dentro de la especialidad de doblaje de voz. Estudió en la Academia Artes de la Comunicación ( A. R. C.O.) Colombia.

Algunos trabajos: Alcande Diamante en los Simpson, El Chavo en la serie animada, Quest en El mundo de Quest, Kraab en Ben 10 Fuerza alienígena y narrador en varios promocionales de películas: Los Pitufos, Kung Fu Panda 2, Shrek por siempre...

Compara su voz en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=b2ldl05yMdQ

Gabriel Pingarrón (Presidente Prescott)



Es un actor y actor de doblaje mexicano conocido por interpretar a actores como Robert de Niro, y Alfred Molina, junto a otros actores tales como Kelsey Grammer, Gary Oldman, Stellan Skarsgård, Nick Nolte, David Carradine; y personajes como al Profesor Seymour Skinner de Los Simpson, Tigro de los Thundercats y a Dabura de Dragon Ball Z.

Recientemente interpretó a Miguel Hidalgo y Costilla en la serie "El grito que sacudió a México" para Discovery Channel.

Compara su voz en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=xutMLlc-NAg

Enrique Cervantes (Tai Kaliso)



Es un actor de doblaje mexicano más conocido por haber sido la voz del Androide N° 16 en Dragon Ball Z, Ryoji Kaji en Neon Genesis Evangelion (Versión de Locomotion y DVD ADVFilms), Mojo Jojo en Las Chicas Superpoderosas y actualmente por ser la voz de Carlos Solís en Esposas Desesperadas.

En uno de sus trabajos más recientes, interpreta a Heinz Kruger (Richard Armitage) en la película "Capitán América: El primer vengador" todavía presente en las salas de cine aquí en México.

Compara su voz en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=5zOGLdUqFHc&feature=results_main&playnext=1&list=PLF9BEF2D342625BC6

Armando Réndiz (Coronel Victor Hoffman)




Es un locutor y actor de doblaje mexicano. Es mejor conocido por doblar a Ted Levine, y Michael Caine en varias ocasiones.

Otros papeles conocidos de el son como: El Dr. Octopus en El Hombre Araña, Maurice en la serìe de Madagascar, y Pops en Johnny Bravo.

Compara su voz en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=Dd70UojfuKo

Humberto Solórzano (Adam Fénix)



Es un actor de doblaje mexicano mayormente conocido por haber dado voz a actores como Hugh Jackman, y Jack Nicholson. Tambien dando voz a Norbert en Los Castores Cascarrabias, Gendo Ikari en Neon Genesis Evangelion, Raditz en Dragon Ball Z y Dragon Ball Z Kai, Logan/Wolverine en X-Men Orígenes.

Compara su voz en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=ePwSmgjRXKg

Liza Willert + (Reina Locust)



Elizabeth Margot Schreiter Castañón (31 de diciembre de 1939 - 10 de julio de 2009), mejor conocida como Liza Willert, fue una actriz mexicana de televisión, cine, teatro y directora y actriz de doblaje. Era madre de la también actriz Gaby Willert. Falleció el 10 de julio de 2009 víctima del cáncer.

Asimismo, Willert también incursionó en el arte del doblaje participando en diversas cintas animadas, series televisivas, películas anime, en las que dio su voz a Phyllis van de Kamp en "Esposas desesperadas" (2005-2007), a Bridgette Crosby en "Smallville" (2001), como Livia Soprano en "Los Soprano" (1999-2000), como Norma Arnold en "Los años maravillosos" (1988-1993), fue Mamá en "La vaca y el pollito" (1997-2001), madre de Dexter en "El laboratorio de Dexter" (1996-2003), como Joan Rivers en "Shrek 2" (2004), Madrastra en "Cenicienta II" (2002), como Ultra Sónico en "Los Supersónicos conocen a los Picapiedra", fue Nora en "Astroboy" (2004), madre de Yolei en "Digimon 02" (2000), Kaolinet y varios personajes en "Sailor Moon" (1995-1997), entre muchas otras.

La pregunta queda en el aire: ¿Quién será capaz de representar tan gloriosamente a la Reina Locust? Sea quien sea, tiene una gran responsabilidad al tratar de llenar un vacío dejado por una de las más emblemáticas voces del videojuego, máxima lider y representante de la raza Locust.

Compara su voz en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=j8ZY06MW0Yk

Emilio Gallardo + (Anthony Carmine)




Reconocido más por estár tras banbalinas en el de doblaje de películas, series y videojuegos, Emilio Gallardo ha participado en diferentes ámbitos, desde Ingeniero de grabación hasta Dirección de doblaje, participó en doblajes de videojuegos como Gaars of War y Bionicle 3.

Tuvo la oportunidad de representar de manera especial la voz de tan conocido gear novato Anthony Carmine en el primer Gears of War.

Compara su voz en este video:
http://www.gameprotv.com/crackdown-2-entrevista-emilio-gallardo-video-6627.html

Irwin Daayán + (Benjamin Carmine)



Es un popular actor de doblaje, teniendo la cualidad rara vez vista de interpretar tanto a niños como a adolescentes u hombres jóvenes. Es principalmente reconocido por contribuir con su voz al personaje de Yugi Muto y su contraparte Yami Yugi (Atem) en el anime: Yu-Gi-Oh!.

También es conocido por haber sido la voz de Anakin Skywalker adulto en Star Wars, por haber sido la voz de Sheen Estevez en Jimmy Neutron y de GIR en Invasor Zim. Otros papeles conocidos incluyen: Dende en Dragon Ball, Lyserg Diethel de Shaman King, Kensuke Aida de Neon Genesis Evangelion, Seiya en Sailor Moon Stars, T.K. en Digimon 2, Joe Shimamura de Cyborg 009, Cole Evans en Power Rangers: Fuerza Salvaje, KyBbi en Naruto,Dean Winchester en Sobrenatural , Seiya de Pegaso en Saint Seiya: Hades (versión de TV) y su más reciente doblaje es el de Brandon Mychal Smith como Nico Harris de Sunny entre Estrellas.

Actualmente comparte varios escenarios de La República Mexicana y Latinoamérica al lado del también reconocido actor Eduardo Garza con un show llamado "El Duelo".

Compara su voz en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=VQIWd_4jYxw

José Gilberto Vilchis + (Clayton Carmine)



José Gilberto Vilchis Barrero es un actor de doblaje y cantante mexicano nacido en 1977, sobrino del reconocido actor de doblaje Jesús Barrero y también primo de los actores de doblaje Víctor Covarrubias y Yectli Barrero Palestino, y es reconocido por papeles como Shun en Saint Seiya, Van Fanel en Escaflowne, Kiyo de Zatch Bell, Neji Hyuga de Naruto, Matt Ishida en Digimon 02, Bakura Ryo (y Yami Bakura) de Yu-Gi-Oh!, Cerebro en El Laboratorio de Dexter, entre otros.

Es acreditado también como Pepe Vilchis. Ha doblado regularmente a Dominic Monaghan. También trabaja en la estación de radio por la web Digital Media Radio, donde conduce el programa El Compló, Un programa de Hombres... para Mujeres, junto con los también actores Carlos Segundo y Carlos Olizar.

Compara su voz en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=ek7TAJ4g3wg

Luis Daniel Ramírez + (Jace Stratton)



Luis Daniel Ramírez Santiago es un actor y director de doblaje mexicano,así como dueño de un negocio de computación. El comúnmente da voz a adolescentes u hombres jóvenes lo que le permite interpretar más que un solo arquetipo de personajes. Está casado con la actriz de doblaje Mariana Ortiz.

Es reconocido como un actor importante de doblaje en lo que a respecta a Anime, siendo uno de los actores de doblaje más populares entre los fans. También es conocido por dar la voz a Peter Parker en las películas y algunas series animadas de El Hombre Araña para la versión hispanoamericana, También por ser la voz de Ed en la Serie animada Ed, Edd y Eddy y por dar la voz a Ron Weasley desde la tercera película de Harry Potter para la versión hispanoamericana.

Entre otros de sus papeles conocidos se encuentran: Touya en Card Captor Sakura, Keiichi Morisato en ¡Oh, mi diosa!, Horo Horo en Shaman King, Jun Aoi en el filme de Nadesico, Davis Motomiya en Digimon 2, Clark Kent en Smallville, Shion de Aries en Saint Seiya: The Lost Canvas entre otros.

Compara su voz en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=MIkFdF-3nmo

Fuente: http://doblaje.wikia.com

BLOGS DE LA COMUNIDAD

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?1571","status":true}

    gaming en la pandemia

    por Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?2727","status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?1662","status":true}

    Cómo han estado?

    por Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?9037","status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542763_64x64.jpg","nickname":"Citiz19n","user_name":"Citizen Nineteen","user_link":"\/usuario\/Citiz19n","posts":38,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542764_349x86.jpg?5599","status":true}

    2022 Y mas allá.

    por Citiz19n {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542763_64x64.jpg","nickname":"Citiz19n","user_name":"Citizen Nineteen","user_link":"\/usuario\/Citiz19n","posts":38,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542764_349x86.jpg?9715","status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34118\/34118_64x64.jpg","nickname":"Kingcool","user_name":"Mario B","user_link":"\/usuario\/Kingcool","posts":3612,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Buffet Metroidvania

    por Kingcool {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34118\/34118_64x64.jpg","nickname":"Kingcool","user_name":"Mario B","user_link":"\/usuario\/Kingcool","posts":3612,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382949\/382949_64x64.jpg","nickname":"Pejelo","user_name":"Pejelo Walcp","user_link":"\/usuario\/Pejelo","posts":11409,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382950_349x86.jpg?4743","status":true}

    El último de nosotros.

    por Pejelo {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382949\/382949_64x64.jpg","nickname":"Pejelo","user_name":"Pejelo Walcp","user_link":"\/usuario\/Pejelo","posts":11409,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382950_349x86.jpg?4886","status":true}

    |

POSTS DE LuFerInGu

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising