Top 10 2.0: Personajes secundarios verdaderamente entrañabales

por {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/31929\/31929_64x64.jpg","nickname":"Sif","user_name":"Roberto Toledo","user_link":"\/usuario\/Sif","posts":4700,"theme":"black","cover":false,"status":true}

A veces para que funcione un juego requiere de, buena historia, buena mecánica de juego y un personaje principal solido y carismático en cual el juego lo representa a el y de una gran forma, véase Dante, Marcus Fenix o Nathan Drake pero para que tenga éxito a veces requiere de un reparto de personajes secundarios de gran apoyo, que tienen una interesante historia y le dan peso al juego.

A continuación en listare a los mas entrañables que me he topado en mi vida como videojugador. muchos me reclamaran de que es o no personaje secundario y defenderé mis puntos.

Me enfoco mas en juegos con historias muy solidas por eso no estan los famosos SIDEKICKS (personajes secundarios de los cuales no son de PESO EN LA HISTORIA pero aportan ya sea gameplay o mas carisma al juego ejemplos: Luigi, diddy , tails etc.

***Spoiler Alert***

10.- Raiden

Su Mejor papel: Metal Gear Solid: 4, Guns of the patriots (2008)




¿Por que el?

Apesar de que tiene su propio juego toma un papel bastante bueno, su historia es un tanto trágica y meláncolica y en la ultima entrega de kojima, se nos muestra un raiden deprimido, traicionado por todos, que lo único que le interesa es la verdadera justicia, con un look cyborg ninja de los mas genial haciendo homenaje a gray fox. Y con una Sola misión Proteger a snake a como de lugar.

Para Recordar

VAMP- You too inmortal?
Raiden: NO i just Don't fear dead.

9.- Norman Jayden
Unico Papel: Heavy Rain (2010)




¿Por que el?

Puede que sea no personaje principal, pues recordando (spoiler) ethan, madison y shelby los son, pero lo que los diferencia de los demás es que jayden es un agente de lo mas profesional del FBI y mas con su tecnología ARI (Added Reality Interface) lo hace un detective de lo mejor.

Para Recordar

Los problemas de adicciones de Jayden lo hacen desvariar y entrar en estados esquizofrenicos, depende tanto de la droga que termina en un estado lamentable donde ya no distingue la verdad de la alusinación; y también es genial culpar a blake y perder tu empleo por eso.

8.- Leonardo Da Vinci
Su mejor papel: Assasin's Creed II (2009)





¿Por que el?

Parece que Da vinci es chiingón hasta para los videojuegos, el genio mas grande del renacimento se vuelve el mejor amigo de Ezio, se ayudan mutuamente, tanto en experimentos de Davinci y su pajaro volador como las mejoras de Ezio, y su progreso como asesino pues sin su ayuda, no hubiera llegado lejos.

Para Recordar

Da vinci- Te voy a tener que cortar el dedo para que salga la hoja
Ezio- Bien pero hazlo rapido
Da vinci-(suelta machete) bah! encontré una mejor forma de hacer la hoja.

7.- Alyx Vance

Su mejor papel: (en lo personal) Half life episode 2




¿Por que ella?

Alyx parece de verdad una persona sus animaciones, comentarios te hacen olvidar de que estas jugando con la computadora si no que piensas que tienes una amiga en quien confiar, además alyx es toda una hembra tiene mas valor de lo que te imaginas.

Para Recordar

Cuando es herida por los hunters, y verla agonizando al mismo tiempo que te enfrentas a horadas y hordas de hormigas Leon, solo quieres que tu compañera se ponga bien.

6.- The King of the Red Lions

Única aparición en: The Legend of Zelda Wind Waker (2003)




¿Por que el?

Diran que es mejor navi o midna, que King es solo un bote tonto que te da ordenes,y no tiene nada de carisma, pero al final resulta siendo un personaje de gran importancia para la historia que cuando llega al final del juego (en su forma humana) y ves el triste final que tiene, si sientes que haz perdido un gran amigo.

Para recordar:

????? "Acaso no reconoces mi voz Link?"
Tetra: Hey! tu haz estado hablando por mi piedra mágica
Link (no dice nada como siempre solo se sorprende)
?????: A si es soy the King of the Red Lions!!!. "Daphnes Nohanse Hyrule" y soy el antiguo rey de esta tierra sumergida.

5.- Victor Sullivan

Mejor papel: Uncharted 3 Drakes Deception (2011)





¿Por que el?

Sully es carismático desde el primer juego, da la sensación de un hombre que toda su vida a estado en problemas tanto económicos y sobre todo de mujeres viviendo al límite cada día como si fuera el último (quiero ser como el) , Sully no tuvo hijos pero al conocer al joven Drake este lo adopto como si fuera su hijo, por eso estara con el hasta el fin.

Para recordar

Sully: The goddamn tower is coming down...Run!!!! (sully sale pelandose de ahi),

el balazo que recibe para proteger a drake en el 1, y como olvidar el escape de Iram a lado de el.

4.- Wheatley

Portal 2 (2011)




¿Por que el?

Wheatley es de los mejores personajes que he visto ultimamente es tan carismático y muy chistoso, es un robot muy sarcastico y al parecer distraido, pero tiene otros planes oscuros dentro des sus transistores. inclusive gano un premio en mejor interpretación masculina en los VGA.

Para Recordar

Whitley contándote como es que sobrevivió después de que glados lo destruyo, pero al mismo tiempo glados calibra los paneles de salto y el techo, el chiste es que no entiendes lo que dice; solo que vio un "ave" y que dijo hey! y no se que mas :(.

3.-Luis Sera

Único papel: Resident evil 4 (2005)




¿Por que el?

Parece que el único problema de Luis son las mujeres pues sabe cuidarse ante una horda inmensa de pueblerino violentos, luis es un tanto olvidadizo haciéndose notar como irresponsable o que le importan poco las cosas mientras no le afecten a el, a pesar de que te deja pistas por escrito en el juego tiene un fin sumamente lamentable, era de esos personajes que podrían dar para mas. Espero algún día hagan un resident donde narren los sucesos que el vivio como policía en Madrid.

Para Recordar

Luis: ok i have only one very important question...you have smoke?

Muere de una forma un tanto dramática pues el juego puedo haberse terminado si hubiera entregado la muestra a tiempo.


2.- Thane Krios

único papel hasta ahora: Mass effect 2 (2010)





¿Por que el?

Thane es un super personaje, un asesino experto que actúa sin remordimiento ni compasión, lo mejor es que detesta ser un asesino pues los drell almacenan de forma tan vivida sus recuerdos, a veces siente arrepentimiento por sus victimas; pero la mayoría no siente nada, sin embargo sus poderes de biotica y su excelente manejo con el rifle de franco tirador lo hacen uno de los mejors miembros del escuadron de shepard, juntalo con grunt, y un shepard soldado y seras una máquina asesina.

Para recoradar

Thane: If killing is an art...then i'm a master NO SE DIGA MAS!!!

1.- Dominic Santiago

Mejor papel: Gears of War 2




¿Por que es el mejor?

Dominic es el mejor personaje secundario que he visto, siempre a lado de su mejor a migo marcus, iria hasta el infierno con el, la vida de Dom fue muy tragica murieron sus hijas, su esposa, su ciudad natal desapareció; no le quedaba nada por lo que vivir. Lamentablemente la actuación de Dom en gears 3 es decepcionante, pero deja algo sumamente claro con Marcus...HERMANOS HASTA EL FINAL!!!!

Para Recordar

Dom se horroriza al ver el cuerpo mutilado de su esposa en estado catatonico, ante el llanto inconmensurable, opta por ponerla a descansar en paz esto estalla su colera contra los locoust y contra si mismo, un personaje completo y complejo internamente; me atrevo a decir CON MUCHOS HUEVOS!!!

Cuales son sus personajes secundarios favoritos???

P.D: No me gusta el RPG japones por eso no hay final fantasy y Aerith, no hay chrono trigger etc. Simplemente no son de mi agrado.

Gracias por leer y haber que se me ocurre para la próxima. :)

.

BLOGS DE LA COMUNIDAD

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?6422","status":true}

    gaming en la pandemia

    por Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?9790","status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?6577","status":true}

    Cómo han estado?

    por Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?8255","status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542763_64x64.jpg","nickname":"Citiz19n","user_name":"Citizen Nineteen","user_link":"\/usuario\/Citiz19n","posts":38,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542764_349x86.jpg?2539","status":true}

    2022 Y mas allá.

    por Citiz19n {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542763_64x64.jpg","nickname":"Citiz19n","user_name":"Citizen Nineteen","user_link":"\/usuario\/Citiz19n","posts":38,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542764_349x86.jpg?683","status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34118\/34118_64x64.jpg","nickname":"Kingcool","user_name":"Mario B","user_link":"\/usuario\/Kingcool","posts":3612,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Buffet Metroidvania

    por Kingcool {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34118\/34118_64x64.jpg","nickname":"Kingcool","user_name":"Mario B","user_link":"\/usuario\/Kingcool","posts":3612,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382949\/382949_64x64.jpg","nickname":"Pejelo","user_name":"Pejelo Walcp","user_link":"\/usuario\/Pejelo","posts":11409,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382950_349x86.jpg?7522","status":true}

    El último de nosotros.

    por Pejelo {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382949\/382949_64x64.jpg","nickname":"Pejelo","user_name":"Pejelo Walcp","user_link":"\/usuario\/Pejelo","posts":11409,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382950_349x86.jpg?1101","status":true}

    |

POSTS DE Sif

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising