Me retiro de Halo (vale la pena seguir jugando esto?).

por {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/35763\/35763_64x64.jpg","nickname":"Mysterion","user_name":"Darian Martinez","user_link":"\/usuario\/Mysterion","posts":4342,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/282720_349x86.jpg?2408","status":true}

Hola amigos de Level Up!, ya ha pasado un buen tiempo desde que hice mi ultimo blog y creo que este es un buen momento para hacer este y anunciar mi retiro de los campos de Halo, como llegue a esto?, ahi les va la historia de toda mi carrera de Halo y mi desición de retirarme de ella.


Mi carrera en Halo ha terminado, es momento de un tiempo de paz.
Mi carrera en Halo ha terminado, es momento de un tiempo de paz.



Nunca empecé con Halo 2 o Halo: CE, porque en ese tiempo nunca tuve un Xbox original, me quede con mi PSX, y les puedo decir que en todo ese tiempo que lo tuve nunca me aburri, porque???, por tener juegos como Crash, Megaman X, esos discos que vendian en el mercado con juegos de Nintendo, Resident Evil, Dino Crisis, etc, etc, etc. Aunque les digo que si me hubiera gustado vivir eso.

Bueno, mi carrera de Halo abarcó 5 años, inicié un 18 de Septiembre de 2008 con Halo 3, de hecho quería empezar un poco antes después que salió el juego, pero no podia unirme a LIVE en ese entonces.

Me acuerdo que antes de unirme a LIVE, siempre les ganaba a algunos amigos en personalizadas, hasta que dije... ya!, quiero un reto maximo y creo que llegó como por destino de Dios. Un día se descompuso mi Xbox y como tenia todavia la garantia lo mande por paquetería para que lo arreglaran y cuando regresó ya pude unirme a LIVE.

Cuando empecé en el multiplayer de Halo 3, tenia que pasar el entrenamiento y mi primer enfrentamiento lo gané sin problemas, pero en los siguientes me dieron guerra hasta que me di cuenta que iba a tener rivales fuertes.

Siempre sufrí con los DLC's el unico que me faltó fue el Pack Mythic 2, puedo decir que Halo 3 nunca lo cambie por nada en el mundo, es el mejor multiplayer que he jugado en toda mi vida y lo sigo extrañando. Y hasta hice momentos epicos en lo que estuve jugando Halo 3.



Un resumen de mi carrera de Halo 3.
Un resumen de mi carrera de Halo 3.




Después llegó Halo 3: ODST, yo pensé que iba a ser multiplayer tambien, pero pensé mal. Cuando salió, me decepciono que no hubiera tal cosa, lo unico que era en linea, era el cooperativo, es decir, la campaña y el modo Tiroteo, tiroteo me gustó y la campaña tambien, pero lo deje de jugar, porque sentí que no valia la pena comprarlo, sacarle los logros y dejarlo ahi como si nada.



Un resumen de Halo 3: ODST.
Un resumen de Halo 3: ODST.




Cuando me enteré que saldría Halo: Reach me emocione mucho y cuando salió me emocioné aún más con las características que la habian agregado y fue el momento en el que pensé en pasarme a Reach y seguir con mi carrera, pero a un nuevo nivel.

Las nuevas características que le hicieron fueron fascinantes, como los equipamientos, los modos de juego, las nuevas partes de armaduras, los asesinatos y pues... seguir usando Spartan y Elites.

Mi modo favorito en toda mi etapa de Reach fue invasión, siempre me encantaron los enfrentamientos Spartan-Elite y que buena forma de seguir con ellos y tener momentos de adrenalina, pues... jugando invasión.

Tambien fue en esta etapa en la que empecé a ser más estrategico, cuando jugaba siempre combinaba una arma automatica y una a larga distancia, empezaba a hacer la clásica estrategia de cubrete y dispara y a mirar alrededor, ya que esto me podria dar una ventaja de utilizar el escenario a mi favor; esas tacticas siempre me funcionaron, ya que, gracias a esto, empecé a ganar más seguido y experiencia. Una anécdota divertida de utilizar estas estrategias, fue que una vez, cuando jugaba invasión en Graveyard, uno de mis rivales que era un elite se escondia en un pedazo de nave, le habia bajado todo el escudo y vi una granada tirada cerca de el, le disparo a la granada, esta explota y lo termino matando; ya hubiera querido ver su cara de WTF??? cuando pasó esto, ya que era la primera vez que hacia una muerte de esta manera.



Mi resumen de Halo: Reach.
Mi resumen de Halo: Reach.




Pasa el tiempo y llega Halo 4, al principio me dio miedo por el resultado que iba a sacar 343, pero me gustó el resultado, buenas graficas, buena campaña, el regreso de Master Chief, las nuevas armas y la incorporación de Spartan Ops.

Las cosas que ya no me gustaron, y lo digo honestamente, son los equpamientos, extrañe esos equipamientos donde tenias ya sea un rifle de batalla o DMR, un rifle de asalto y las granadas, pero ahora lo puedes hacer teniendo una mejora de apoyo llamada "potencia de fuego", :nonono: . Tambien esa arma llamada Bolshot, en la cual, tecnicamente tenias una escopeta, eso no es justo!, y lo peor, pero lo peor de todo, fue llegar al tope de rango con un nivel de SR130. Les digo algo yo si me tarde en llegar a ese nivel y puede que algunos de ustedes no se hayan esforzado mucho en llegar a ese nivel, puede que hayan llegado en un mes o menos. Ay! como extraño los viejos rangos! :cry: .



Mi pequeño resumen de Halo 4.
Mi pequeño resumen de Halo 4.




Bueno, es en esta parte del blog en la que digo las razones de mi retiro de Halo.

Dos semanas después de llegar a mi rango de SR130, me pregunta un amigo, "oye, que vas a hacer cuando llegues a 130?" y yo le respondi: "pues no se, yo creo que ya no voy a jugar Halo", y creo que tengo razón, ahorita ya no juego Halo, porque... ya me aburrió!, asi lo digo: YA ME ABURRIÓ!, ya no tengo nada que hacer, ya termine la campaña en legendaria, ya terminó la primera temporada de Spartan Ops y ya soy 130, que más sigue en Halo 4... nada!. Otra razón es la siguiente: cuanto apuestan que y casi en todo el mundo todos son 130?, eso ya es... como le llamariamos... ay, no se, pero encuentrele una palabra a eso, pero ya es una mariconada, te metes a una partida y te encuentras con que la mayoria son 130 :huh: , eso ya no tiene sentido.

Tambien hay otra cosa: esos mejoradores de apoyo o las otras cosas que te dan habilidad le quitan todo el sentido al juego y a la competencia, que es eso de... más granadas, más munición, que dure más el vehiculo en el que estes, no se te mueva la mira cuando te disparan, que tus pasos se vuelvan silenciosos, subir de rango más deprisa (para que, si de todas formas el tope de rango es un chiste) etc, etc, etc; el caso es... esas son ya mariconadas para que algunos te ganen de la manera más gay jamás pensada.

Bueno esas serian las razones, ya no se que hacer, tambien el pack de mapas Majestic sale mañana y no se si comprarmelos, porque no quiero evitar gastar mis puntos (y dinero) a lo baboso.

Puede que regrese de vez en cuando a cualquier Halo, ya sea el 3, Reach, o el 4, pero jugar todo el tiempo, eso si que ya no.

Si iniciara otra aventura y una nueva carrera, yo creo que será en Battlefield 3, siempre me interesó pero no lo he jugado :laugh: , pero creo que será un buen comienzo.

Este es el momento de decir... ADIOS HALO, HASTA SIEMPRE!.



Ya no me despiertes, he terminado.
Ya no me despiertes, he terminado.

BLOGS DE LA COMUNIDAD

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?7901","status":true}

    gaming en la pandemia

    por Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?3992","status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?9067","status":true}

    Cómo han estado?

    por Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?8999","status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542763_64x64.jpg","nickname":"Citiz19n","user_name":"Citizen Nineteen","user_link":"\/usuario\/Citiz19n","posts":38,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542764_349x86.jpg?2980","status":true}

    2022 Y mas allá.

    por Citiz19n {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542763_64x64.jpg","nickname":"Citiz19n","user_name":"Citizen Nineteen","user_link":"\/usuario\/Citiz19n","posts":38,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542764_349x86.jpg?6022","status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34118\/34118_64x64.jpg","nickname":"Kingcool","user_name":"Mario B","user_link":"\/usuario\/Kingcool","posts":3612,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Buffet Metroidvania

    por Kingcool {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34118\/34118_64x64.jpg","nickname":"Kingcool","user_name":"Mario B","user_link":"\/usuario\/Kingcool","posts":3612,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382949\/382949_64x64.jpg","nickname":"Pejelo","user_name":"Pejelo Walcp","user_link":"\/usuario\/Pejelo","posts":11409,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382950_349x86.jpg?5416","status":true}

    El último de nosotros.

    por Pejelo {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382949\/382949_64x64.jpg","nickname":"Pejelo","user_name":"Pejelo Walcp","user_link":"\/usuario\/Pejelo","posts":11409,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382950_349x86.jpg?6360","status":true}

    |

POSTS DE Mysterion

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising