Lo que Microsoft podría mostrar en el próximo E3

por {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/39289\/39289_64x64.jpg","nickname":"Juan_akd","user_name":"Juan","user_link":"\/usuario\/Juan_akd","posts":2144,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Como cada año, en el Centro de Convenciones de la ciudad de Los Ángeles (California, Estados Unidos), el E3 se hace presente y las luces están puestas a fondo en torno a la feria de videojuegos más importante del mundo.



Centro de Convenciones de la ciudad de Los Ángeles, E3
Centro de Convenciones de la ciudad de Los Ángeles, E3



Microsoft tiene que darlo todo, ya que en la última feria no le fue nada bien, tras las duras criticas de la prensa especializada y los analistas, debido principalmente a las dos características de la Xbox One que ya todos conocemos; la política con los juegos usados y la necesidad de que la Xbox One esté conectada a internet para poder jugar.

Aunque todo esto ya fue corregido por parte de Microsoft, no pudo evitar la mala imagen que se le dio a la Xbox one.



Don Mattrick parte de la mala estrategia de la Xbox one
Don Mattrick parte de la mala estrategia de la Xbox one



Todo esto ya es historia y el próximo E3 está a la vuelta de la esquina, Microsoft debe sorprender en su próxima conferencia si no quiere quedarse aún más relegado por Sony y su consola PS4.

E3 2014

Halo 5, se enfila a ser la gran estrella de la próxima conferencia de Microsoft



Imagen del trailer mostrado en el E3 2013.
Imagen del trailer mostrado en el E3 2013.



Con bastantes rumores de que Halo 5 podría salir para finales de este año y otros diciendo que se retrasaría hasta el año 2015 y en compensación un remake de Halo 2, es un hecho de que se mostrara el próximo Halo en el E3 del 2014.

Ha sido Phil Spencer quien recientemente ha comentado en twitter que en este próximo E3 tendremos noticias sobre la saga y los juegos que están por llegar:

“Tendremos noticias de Halo en el E3“.


Además de Halo...¿Qué más habrá para Xbox one?

Fable legends se abre paso para mostrase en el E3 2014. El tiempo pasa y cada vez se va revelando más información de este título de Lionhead. Mostrados no hace mucho a dos de sus héroes: Sterling, el espadachín y a Rook, un guerrero que porta una ballesta como arma principal.


Rook uno de los héroes principales de Fable: Legends
Rook uno de los héroes principales de Fable: Legends



Con información poco a poco revelada por parte de Lionhead, no dudemos que veamos el primer Gameplay de este título exclusivo de Xbox aunque todavía queda mucho trabajo por hacer.

Quantum Break, por muchos es el título ideal para poder comprar una Xbox one, Phil Spencer, ha asegurado que la nueva aventura de acción de los creadores de Alan Wake, el prometedor Quantum Break para Xbox One, "pinta genial" aunque todavía queda mucho trabajo por hacer.

"El juego tiene una pinta genial. Remedy lo está clavando con la esencia, el combate, lo narrativo%u2026 Queda trabajo por hacer", apostilla en Twitter, "pero Quantum Break está progresando muy bien"


Gameplay de Quantum Break
Gameplay de Quantum Break



Sin duda es un juego que debe estar presente en esta feria, y por lo mencionado es un juego que promete mucho.

¿Qué hay de Insomniac games y su videojuego Sunset overdrive?

De los títulos mostrados en el E3 del año pasado, el que menos se ha sabido de información es este. Se ha informado que el juego saldrá para 2014 y será en tercera persona.


El juego de insomniac Games, exclusivo de Xbox one
El juego de insomniac Games, exclusivo de Xbox one



A pesar de que desde su anuncio no ha hecho mucho ruido, lo cierto es que Insomniac Games fue uno de los golpes encima de la mesa del catálogo de Xbox One por su vinculación tradicional con Sony.

No hace mucho Phil Spencer ha hablado sobre el aspecto gráfico del juego. "Lo vi ayer en movimiento y presenta un aspecto muy bueno", declaró Spencer a través de Twitter sobre la demostración jugable que tuvo oportunidad de ver. "Creo que lo que vi ayer se veía mejor que el tráiler del E3".

No queda más que esperar en el E3 como se desenvuelve este título.

Forza Horizon a la vuelta de la esquina

Nadie esperaba de este título si no es por el supuesto trabajador de Microsoft que filtró los planes de Xbox. Y ahora con dos bocetos que acaban de salir, es bastante probable que lo veamos en la conferencia.


Boceto del próximo forza Horizon
Boceto del próximo forza Horizon



Su título, “Forza: Deep South”, es el que ha disparado las alarmas. A esperar más información lo que resta antes del E3.

¿Nuevas IPs? ¿Reencuentro de viejas franquicias?

Si hay algo que debe hacer Microsoft para poder impresionar al consumidor en esta próxima feria de videojuegos es el sacar nuevas franquicias y antiguas con gran éxito.

Rare, no hace mucho en una nota de “Xbox: The Official Magazine” daba información acerca de Kinect: Sport Rivals, al final de esta, se supo que se trabajaba en un nuevo juego por anunciar ¿Sera acaso una nueva IP? ¿O será una antigua franquicia Conker? Lo más probable es que sepamos algo en este E3.


Conker, uno de los juegos exclusivos de la primera xbox
Conker, uno de los juegos exclusivos de la primera xbox



Siguiendo con las nuevas IPs, se encuentra la de Platinum Games (creadores de Bayonetta y Vanquish). Distintas fuentes que en el pasado han filtrado datos que resultaron ser ciertos sobre la industria del videojuego han revelado que Platinum Games está trabajando en Xbox One, en un proyecto aún por anunciar.

[color=006400]
Desarrolladora Japonesa
Desarrolladora Japonesa



Según aseguran, aunque como decimos la información no es oficial, el título aparecería en marzo de 2016 y actualmente se conoce a nivel interno en las oficinas de los creadores de Bayonetta como Project Nagano.

¿Se presentara Project Nagano en este E3? No queda más que esperar.

Con la presencia de un nuevo estudio LXP, y trabajando desde hace un tiempo en un nuevo juego, veremos si esta nueva empresa se hace presente en la conferencia, seguramente está trabajando en una nueva IP exclusiva de Xbox one.


La nueva desarrolladora de Microsoft
La nueva desarrolladora de Microsoft



Y esto no para, con la confirmación de dos nuevos juegos, todo usuario de Xbox one espera ver las nuevas marcas de Xbox one:

- Tentacles: Enter the Mind
- Ori and the Blind Forest

Rumores, rumores y más rumores...

Y como es de esperar salen los rumores en torno al E3 2014, entre los más llamativos encontrados en la red son:

-Dinocrisis podría ser exclusiva de Xbox one
http://www.videojuegos.fanzinedigital.com/31468_1-Dino_Crisis_podria_volver_como_un_titulo_exclusivo_para_Xbox_One.html

-Resident Evil 7 apunta a ser exclusiva de xbox one
http://www.gamerzona.com/2014/03/17/apuntan-que-resident-evil-7-se-estrenara-solo-en-xbox-one/

-Fallout 4, exclusivo de Xbox one?
http://www.taringa.net/posts/noticias/16779896/Fallout-4-posible-nuevo-exclusivo-de-Xbox-One.html

-Xbox one presentara sus lentes de realidad virtual junto a illumiroon

Aclaro que son rumores, aunque dada mi opinión yo veo por no decir imposible, muy difícil a que se concreten.

Ahora ¿Qué espera de la conferencia Microsoft?

BLOGS DE LA COMUNIDAD

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?7559","status":true}

    gaming en la pandemia

    por Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?5081","status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?9304","status":true}

    Cómo han estado?

    por Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?3501","status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542763_64x64.jpg","nickname":"Citiz19n","user_name":"Citizen Nineteen","user_link":"\/usuario\/Citiz19n","posts":38,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542764_349x86.jpg?1264","status":true}

    2022 Y mas allá.

    por Citiz19n {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542763_64x64.jpg","nickname":"Citiz19n","user_name":"Citizen Nineteen","user_link":"\/usuario\/Citiz19n","posts":38,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/542764_349x86.jpg?3550","status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34118\/34118_64x64.jpg","nickname":"Kingcool","user_name":"Mario B","user_link":"\/usuario\/Kingcool","posts":3612,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Buffet Metroidvania

    por Kingcool {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34118\/34118_64x64.jpg","nickname":"Kingcool","user_name":"Mario B","user_link":"\/usuario\/Kingcool","posts":3612,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    |

  • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382949\/382949_64x64.jpg","nickname":"Pejelo","user_name":"Pejelo Walcp","user_link":"\/usuario\/Pejelo","posts":11409,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382950_349x86.jpg?4422","status":true}

    El último de nosotros.

    por Pejelo {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382949\/382949_64x64.jpg","nickname":"Pejelo","user_name":"Pejelo Walcp","user_link":"\/usuario\/Pejelo","posts":11409,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/382950_349x86.jpg?9371","status":true}

    |

POSTS DE Juan_akd

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising