ultimamente me he dado cuenta de que muchos animes son muy malos ya sea : por su historia ( si me refiero al siempre tipico adolecente de preparatoria ) , personajes mediocres y por ultimo y habeses lo que le da el tiro de gracia " el final " asi que me he dado ha hablar sobre esto :3
te pongo la lista de los animes mas malos que he visto según mi opinión, digo según mi opinión porque aquí la mayoría se arde por cualquier cosa como si ha todo el mundo le tuvieran que gustar los mismos animes:
-yoku wakaru gendai mahou: este anime es tan malo que me salte 5 episodios porque quería terminarlo y no aguantaba más tiempo viéndolo, y eso que yo nunca dejo un anime a medias así que imagínate lo poco que me gustó este.
-jinrui wa suitai shimashita: este anime es de los que menos sentido tienen, su argumento es estúpido,el humor que tiene es demasiado infantil y no hace gracia a no ser que seas un niño de 10 o 12 años, no recomiendo nada esta serie.
-hyouka: es un anime de misterio, no digo que sea malo pero a veces se hace muy aburrido, si te gusta el misterio te encantará pero si no te gusta el misterio te vas a aburrir como nunca, los casos que resuelven son de lo más tediosos y aburridos, a veces sus deducciones son eternas y nunca llegan a una conclusión, cada capítulo es más de lo mismo, sólo cambia el caso que tienen que resolver.
-jigoku shojo: este anime parece gustarle a muchos así que no voy a decir una crítica muy larga , sencillamente no me gustó porque trata demasiados temas de acoso escolar y me parece un poco cruel,todos los capítulos tratan la misma temática, alguien al que le hacen la vida imposible y al final "enma ai" los acaba castigando, imagínate ver eso durante tres temporadas, en los últimos capítulos cambia un poco pero a mi me aburrió demasiado esta serie.
-koi to se senkyo to chocolate:te resumo este anime, se supone que es de romance y vida escolar pero se pasan los primeros 9 capítulos hablando de política y de elecciones al consejo estudiantil, sólo hay romance en los últimos capítulos, el resto es pura política.
-accel world: este es el típico anime que empieza genial y a medida que avanza se hace una mierd4, es muy parecido a sword art online y creo que ese es el problema, es como una copia mala de SAO y para colmo el personaje es un debilucho al que tiene que estar protegiendo la chica protagonista constantemente, me parece patético, y para colmo a medida que avanza la historia el protagonista no se hace más fuerte, sigue siendo el mismo llorón débil hasta el final.
-High school of dead: con este me van a tirar piedras a tope ya que a muchos le gustó pero ya que es una pregunta de opinión pues digo lo que pienso, creo que ha esta serie le están dando más alabanzas de de las que merece, se supone que es un anime de zombies pero en realidad es todo fanservice(supongo que por eso le gusta a los chicos de hoy en día), a mi me pareció una estupidez ,aprovechan la más mínima situación para enseñar tetas tetas y mas tetas, y luego ves comentarios tipo "oh! si este anime es muy bueno porque tiene mucha acción y buena historia" y yo pienso cuando veo esto"será que el high school of dead que yo vi era otro porque desde luego el que vi era puro fanservice". solo para aclarar fue mi opinion a ustedes les podria gustar pero ami no me terminan de convencer salu2 :3
gaming en la pandemia
por Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10185,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?6540","status":true}
|
por
Comentarios
Mejores
Nuevos