Fue censurado, pero gracias a los primeros internautas que hicieron contacto con YouTube en nuestro país el vídeo logró el reconocimiento mediático al punto de convertirse en un viral que "marcó" a una generación. «Tula», la bebida energética ficticia creada en el 2007 será una realidad y llegará a las tiendas del país durante este 2019.
Puedes leer: Policía chilena decomisa más de 200 pastillas de éxtasis con la cara Pikachu
Con casi 3 millones de reproducciones, el vídeo original creado por hasta ese entonces estudiantes del Colegio Hispano Británico de Iquique se ha mantenido en la memoria colectiva tanto por la curiosa mención del nombre al que alude el significado de su nombre, así como también la frase mencionada en el vídeo “¿Dijiste Tula?”, que ha dado espacio a la creación de imágenes cómicas a lo largo de esta década.
A través de la creación de sus redes sociales, una publicidad que solo se ha mantenido con la expectativa de los propios fanáticos, ya son más de 148 mil seguidores en Instagram quienes apoyan la creación de la nueva marca que hoy es algo completamente concreto. Bajo el slogan de «¿Qué Importa el nombre?», sus creadores se comprometieron a dar más novedades sobre la bebida energética que hasta el minuto, asegura llegar en formato lata al mismo estilo que sus principales competidores.
Puedes revisar el vídeo original a continuación:
(Fuente)
Editorial: Nacional / Facebook / Twitter / Cobertura