
Y durante un reciente episodio del podcast That's What She Said, le preguntaron cual es la que cree es la interacción más perturbadora que ha tenido con uno de sus fanáticos, a lo que Amouranth dijo que fue mientras estaba en un puesto de una convención de cómics, donde se sintió “obligada” a darle un incómodo abrazo a un fanático.
Puedes leer: Dross causa polémica al publicar meme burlándose de actriz de La Sirenita y le responden molestos que es un “viejo racista”
Durante la conversación, cuenta que fue invitada a una convención de cómics en Houston, a la que fue con un cosplay de Spider-Gwen, cuando “este chico se acerca a mí con un cartel en su camiseta, colgando alrededor de su cuello, el que dice 'abrazos gratis' y ni siquiera me dice una palabra". A lo que Amouranth cuenta al final cedió, dándole finalmente un abrazo al hombre para que los demás fans que estaban alrededor no pensaran que era una "idiota".
Pero en algo que seguro muchos de sus detractores reprobarán, Amouranth dijo que quizás debió “haber cobrado por ese abrazo".
"Estoy en directo y no quiero parecer una idiota porque estoy manejando un puesto y se supone que debo ser amable con los fans. Quiero ser amable con todos, pero ahora desearía no haberlo hecho", dijo.
Terminando la “anécdota”, Amouranth contó que ahora es "mucho más sabia" al interactuar con los fans, dejando entrever que seguramente en el futuro, podría llegar a cobrar por estos abrazos si es que asiste nuevamente a este tipo de eventos.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
(FUENTE)