Tal como te contamos hace unas semanas, Nintendo ganó un juicio contra Gary Bowser, anteriormente parte del grupo de hackers Team Xecuter que se dedicaba a la distribución de software y hardware habilitador de piratería. Por esta razón, Bowser (vaya alcance de nombre) tendrá que pasar más de tres años en cárcel y pagar una multa de 14 millones de dólares.

Ahora, imágenes captadas del apartamento de Bowser muestran el estilo de vida que llevaba, que se aleja mucho a lo que Nintendo alegaba este hombre generó gracia a la piratería. Según la defensa de Bowser, fue utilizado por Max Louarn, líder del Team Xecutor, quien manejaba la manufacturación y distribución global.

“A diferencia de los individuos no acusados, [Bowser] no fue parte de la vida social de Louarn, que incluía lujosas vacaciones y fiestas. A diferencia del estilo de vida de Louarn, el señor Bowser vivió una vida modesta en un apartamento modesto” aclamó la defensa, que agregó que Bowser tan solo percibía de $500 a $1.000 dólares mensuales por mantener la página web del grupo de hackers.

Aun así, el fiscal a cargo aseguró que Bowser era “el megáfono por el que Team Xecuter promovía sus productos al público” siendo este un vínculo importante entre la empresa y sus clientes. “No es un rol periférico, sino más bien uno esencial”.

Mientras Bowser tendrá que pagar la sentencia, Max Louarn sigue libre y su perfil de Facebook luce sus vacaciones a lo largo del mundo.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord