Y uno en especial ha generado una gran preocupación entre quienes juegan en el modo Hardcore, ya que este bug podrían hacer que pierdan a su personaje para siempre. Según han indicado varios jugadores de Diablo IV, en la región de Scosglen del juego, hay una misión secundaria llamada "Stolen Artifice", la que a primera vista parece sencilla, pero que tiene un jefe llamado Darcel al final del calabozo.
Puedes leer: ¿Puedes enamorarte de Lilith en Diablo IV? Devs dicen que no pero bromean sobre un posible simulador de citas de Diablo
Y este odiado bug, haría que este jefe comenzara a clonarse casi infinitas veces, lo que significa que si estás en el modo Hardcore, donde tu personaje puede morir para siempre, esto podría llevarte a este fin por culpa del problema. Bug que se puede ver en acción gracias a los numerosos clips que los jugadores han subido a YouTube y Reddit, mostrando que además los clones son tan poderosos como el jefe original e incluso, llegando hasta los 200 “jefes clones”.
Como se puede ver en los foros del juego y en los subreddit del juego, Blizzard ha sido informada sobre el problema, por lo que se espera que sea solucionado pronto y así, este bug sea un mal recuerdo de aquí al lanzamiento del próximo martes.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord