Campeón chileno de Street Fighter dice que proplayers de League of Legends de Chile “son malos, les falta disciplina y garra” y que el fighting “con menos recursos ha llegado como 10 veces más lejos”

Campeón chileno de Street Fighter dice que proplayers de League of Legends de Chile “son malos, les falta disciplina y garra” y que el fighting “con menos recursos ha llegado como 10 veces más lejos”

Algunas veces, en redes sociales se vuelven virales algunos memes que aunque muchos intenten participar en ellos siendo graciosos y buscando sacar alguna sonrisa, en algunas ocasiones dejan de paso verdades que al contrario, pueden llegar a molestar a un grupo de personas de forma accidental o intencional. Es lo que está sucediendo con una […]

Por Víctor Méndez el 27/03/2023

Algunas veces, en redes sociales se vuelven virales algunos memes que aunque muchos intenten participar en ellos siendo graciosos y buscando sacar alguna sonrisa, en algunas ocasiones dejan de paso verdades que al contrario, pueden llegar a molestar a un grupo de personas de forma accidental o intencional.

Image




Es lo que está sucediendo con una dinámica en Twitter, donde se les pide la comunidad que respondan o citen un tweet con una imagen del protagonista de la cinta animada Rapunzel siendo apuntado por varias espadas, diciendo “una opinión sobre el League of Legends que te puede dejar así”.

Puedes leer: Tyler1 llega a Diamante en servidor EUW de League of Legends a pesar de que trollearon sus partidas y con un jugador que terminó 1/48

Ocasión que ha sido utilizada para el descargo de varios fans de los videojuegos, como por ejemplo el pro player chileno de Street Fighter Younghou, quien hace poco clasificó para la Capcom Cup y quien respondiendo al tweet dijo: “Los pro players de Lol Chilenos son malos, les falta disciplina y garra. La FGC chilena con menos recursos ha llegado como 10 veces más lejos……. COBRAAAAAAAA.”.

Image




Frase que obviamente ha generado un debate y varias respuestas, como alguien que le pide que “De nombre porfavor si no, no vale el lore XD”, a lo que nuevamente siendo directo le responde que “SON TODOS LOS QLS MALOS”.

Image




Una respuesta parecida que entregó cuando le indicaron que no compare “un juego solitario con uno de equipos” y que “es un problema de mentalidad latinoamericana, no sólo en los esports, en toda competición deportiva hay muchísimos más logros en solitarios que juegos en equipos. latam no sabe trabajar en conjunto”. Mención a la que Younghou respondió diciendo: “Puros OS, excusas y mediocridad. El trabajo en equipo se trabaja igual que cualquier ámbito competitivo, no sirve de excusa para justificar malos resultados. SON MALOS FIN”.

Image

Image




Declaraciones que de seguro seguirán generando más respuestas en contra o a favor, como quienes indican que su tweet es “Basadísimo hmno” o quienes lo citan tan sólo dejando un gif que dice “facts!” (hechos en inglés)

Image




Image












Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Imperdibles de la semana

Jugador recrea a su padre fallecido ayer en Monster Hunter Wild para poder seguir jugando juntos, y el título superó el pico histórico de usuarios simultáneos de DOTA 2 en STEAM

Jugador recrea a su padre fallecido ayer en Monster Hunter Wild para poder seguir jugando juntos, y el título superó el pico histórico de usuarios simultáneos de DOTA 2 en STEAM

02/03/2025
Twitch le debe a un jugador de League of Legends más dinero del que existe en el mundo

Twitch le debe a un jugador de League of Legends más dinero del que existe en el mundo

26/02/2025

Contenido recomendado