La pasión de algunos gamers por defender su consola favorita muchas veces llega a ser desmedida, sobre todo si estás en medio de una de las interminables discusiones sobre cuál consola es mejor.
Pasión que te lleva a hacer o decir cosas sin pensarlo demasiado, como le sucedió recientemente a un cirujano quien, en medio de una de estas peleas donde defendía a PlayStation contra fans de Xbox, fue cuestionado acerca de que si era o no un médico, así que compartió en Twitter un video mientras se encontraba en una sala de operaciones.

El doctor gamer que usa el nick Shreeveera en Twitter y YouTube, tuvo el descuido de subir el video donde se veía un paciente en la camilla, quien se encontraba inconsciente y que, a pesar de que Shreeveera asegurara que contaba con su consentimiento para grabarlo, el acto generó muchos mensajes de molestia y reclamos, algunos incluso llamando a que el video era "motivo para una demanda y despido" y sobre todo, muchos indicaron que el video era poco ético.
Puedes leer: Phil Spencer le pide a los jugadores dejar de usar a los videojuegos como "armas" en batallas entre plataformas
Además, muchas personas descubrieron el hospital donde ejerce (o quizás ejercía, a estas alturas) Shreeveera y comenzaron a bombardear con reseñas de 1 estrella a la institución, dejando en los comentarios su enojo a lo realizado por el doctor.

Debido a esto, el doctor subió un video pidiendo disculpas por el error que cometió en medio de una pelea que lo llevó a cometer acciones, las cuales calificó como "infantiles y tontas".
“Nunca debemos cruzar la línea donde el pasatiempo de alguien trasciende a la vida personal de alguien. Tratando de engañar a las personas, tratando de atacar a las personas y hacerles la vida imposible”, declaró Shreeveera.
Además, Shreeveera borró el video para no tener problemas y dejó su cuenta de Twitter protegida con candado, donde también cambió su bio que antes indicaba que es "médico de profesión" para ahora decir que es un anfitrión del un Podcast sobre PlayStation.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord