
La empresa publicó en Twitter el desafortunado suceso “Durante el fin de semana, nuestro análisis confirmó que el código fuente de League, TFT y una plataforma antitrampas heredada fueron filtrados por los atacantes”. A pesar de eso, Riot Games no pagaría el rescate exigido por los piratas informáticos para recuperarlo “Hoy, recibimos un correo electrónico de rescate. No hace falta decir que no pagaremos”.

Esta noticia puede ser bastante negativa para el futuro, ya que las consecuencias pueden ser nuevas formas de hacer trampa en el juego, según lo explicado por la empresa. “Cualquier exposición del código fuente puede aumentar la posibilidad de que emerjan nuevas formas de hacer trampas. Desde el ataque, estamos trabajando en evaluar su impacto y para poder implementar correcciones lo más rápido posible si es que fuera necesario”.

Y algo que molesta bastante, es que este hackeo podría dar lugar a filtraciones indeseadas, porque el código tenía “un gran número de herramientas experimentales”, así que podríamos llegar a ver las novedades que nos tenía preparado Riot para el futuro. De todas formas, advierten que “la mayor parte del contenido son prototipos y no hay garantías de que se lancen jamás”.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord