
Los tokens PEPE están basados en los memes de “Pepe the Frog” y siguen un patrón establecido caracterizado por el hype impulsado por las redes sociales. Todavía es demasiado pronto para predecir si PEPE durará como tantos proyectos anteriores, pero ha capturado la atención de internet y podría unirse a las filas limitadas de criptomonedas meme que permanecen en la conciencia de las comunidades cripto de todo el mundo. La longevidad de PEPE podría ser impulsada por una cotización en un importante exchange de criptomonedas, tal como Floki Inu (otra criptomoneda) apareció en Binance a principios de esta semana, y su valor aumento 50%.

Invertir en criptomonedas meme es de alto riesgo porque su precio está vinculado a la cantidad de personas que hablan de ellos en línea y son extremadamente vulnerables a la manipulación de precios. Además, aquellos que poseen tokens PEPE en el punto más alto de su valor pueden tener dificultades para cobrarlos si no hay suficiente liquidez. Otra bandera roja, es que algunos sitios de seguridad advierten que el diseño del contrato inteligente de PEPE otorga demasiada autoridad al propietario, permitiéndole modificar el impuesto a las transacciones e incluso bloquear direcciones.
En última instancia, el futuro de PEPE es incierto, pero su historia de fondo como una pequeña rana verde diseñada por Matt Furie en 2005 ha sido fascinante. En varios momentos, Pepe the Frog ha sido una broma interna de algunos foros, un ícono de la derecha alternativa y un símbolo de resistencia utilizado por los manifestantes de Hong Kong. Ahora mismo PEPE está creando nuevos millonario, solo queda esperar a ver si lo serán de verdad.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
FUENTE