El arco final de Attack on Titan tiene al creador de la serie un tanto complicado, Hajime Isayama admite su preocupación sobre el finalizar el manga.
El artista se encuentra actualmente "enfrentando la carga de querer estar a la altura de las expectativas de los fans, pero también ir en contra de ellas". Con tal sentimiento, Isayama se encuentra en una suerte de guerra consigo mismo, por ello se le ha hecho tan complicado el llevar a la tinta sus ideas sobre el arco final del manga. Por eso asumió que "a diario es así", afirmó el artista a un documental de la MBS, "mis preocupaciones sobre no ser capaz de hacerlo bien me tienen incapaz de dormir. Después me da hambre, y no puedo dibujar así. Luego, después de comer me da sueño y así no puedo dibujar." Afirmó.
De esta forma queda claro que el final estaría tomando más de lo debido, pero nunca tanto como un manga de Hunter x Hunter. El documental mostró al artista dar cuenta de lo cansado que está en estos días, donde incluso resulta que está despertando a eso de las 4:00 p.m. tras trabajar toda la noche en la posibilidad de cumplir sus entregas. Según comicbook aún así encontraría cierta forma de desconectarse de sus deberes de mangaka y disfrutar algo de la vida sería mediante jugar Splatoon en una Nintendo Switch.
Ahora bien, Attack on Titan, creado originalmente por Hajime Isayama en el 2009 podría finalmente llegar a su final. ¿Extrañaremos a tales personajes o ya es momento de darle un merecido final?
Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura