
Canal que lamentablemente sufrió de un hackeo de estafadores de criptomonedas, quienes usaron su canal para publicar contenidos ilícitos, intentando engañar a varias personas. Situación que ha tenido como consecuencia que YouTube haya cerrado el popular canal, luego de enviar automáticamente una serie de advertencias.

Puedes leer: Youtuber pierde casi un millón de dólares en minutos durante transmisión EN VIVO por apostar a derrumbe del Bitcoin
Como muchos sabrán, al igual que muchas plataformas, YouTube tiene sistemas automatizados que revisan y envían estas advertencias, baneando automáticamente los canales que infringen las normas, por lo que seguramente primero ni siquiera se percataron que este famoso e icónico canal fue hackeado y que eran los estafadores quienes estaban publicando el material.

Pero por otro lado, en estos casos siempre existe la opción de apelar a estas decisiones, las cuales pocas veces tienen una respuesta satisfactoria por parte de los admins de YouTube, aunque quizás y tratándose de un canal tan conocido, pueda ser devuelto a su dueño original.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord