La cuenta oficial del E3 fue ampliamente criticada en Twitter por la publicación de un artículo de connotación sexista y machista. El nombre del artículo en cuestión es: “¡Los Juegos que Jugamos! 25 Juegos Online que las mujeres Disfrutan” y no sorprende que haya molestado a la comunidad gamer femenina gracias al molesto y sexista estereotipo al que se refiere.

El cagazo no tardó en dejar la grande y muchas personas han criticado a la empresa por la decisión, además tardaron más de cuatro horas en borrar la publicación y en dar sus disculpas.
El artículo original, que pertenece a una página llamada Parade, fue eliminado. Este explicaba que a las mujeres “les encantan” los juegos gratuitos, de azar y de cocina. Lo peor es que no contaba con ninguna base ni fuente oficial para aseverar esto. Todo esto cae en horribles estereotipos que dañan a la comunidad gamer.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord