Pero como si esto fuera poco, EA anunció también que tampoco tiene intenciones de vender la saga a otras compañías o estudios desarrolladores, ya que para ellos es "parte importante del catálogo general de juegos de EA". Según indica American McGee en su cuenta de Twitter, "Alice: Asylum ha llegado al final. Después de varias semanas de revisión, EA ha vuelto con una respuesta sobre la financiación y/o la concesión de licencias para Alice: Asylum. Alice tuvo una buena racha, pero el sueño se acabó".

Puedes leer: EA eliminará de todas las tiendas Battlefield 1943, Battlefield Bad Company 1 y 2, y Mirror’s Edge: no se podrán volver a conseguir de forma legal
Además, en su Patreon entrega un mensaje aún más desgarrador, diciendo "he llegado a un punto final con Alice y con la producción de juegos en general. No me quedan más ideas ni energía para poner en marcha un nuevo juego de Alice. Tampoco tengo ningún interés en perseguir nuevas ideas en el contexto actual de desarrollo de juegos. No tengo ningún control sobre la propiedad intelectual de Alice y ninguna capacidad para hacer un nuevo juego. Ese control y esa capacidad recaen enteramente en EA"
"Si alguien consigue convencer a EA para hacer Asylum, me gustaría dejar claro que, a partir de este momento, no tengo ningún deseo de estar involucrado en ese o cualquier otro desarrollo relacionado con Alice. Mi participación ha llegado a su fin", indica con tristeza.

Tercer juego de Alice en el que American McGee's ha estado profundamente involucrado, publicando en su Patreon un documento donde entregan detalles de su desarrollo, el cual cuenta con un total de 414 páginas con todo lujo de detalles sobre este proyecto. Pero ahora todo quedará en nada, ya que la querida franquicia se mantendrá bajo el alero de Electronics Arts, quienes como dijimos no tiene intenciones de sacar otro juego y ni siquiera de vender los derechos para que otra compañía lo haga.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
(FUENTE)