Hace poco más de una semana atrás se dio el pase libre para la beta cerrada de Fallout 76, en donde pudieron acceder todos los jugadores que hubieran realizado la pre-compra del título y quienes servirían para detectar la mayor cantidad de errores posibles referente al juego.
Puedes leer: Fallout 76 no está a la venta pero ya tiene mods para PC
Esta entrega basada en una experiencia totalmente multijugador, fue anunciada para consolas y PC a través de la plataforma oficial de Bethesda, no llegando a Steam, algo que causó la impresión de muchos luego del enfoque recibido por la misma. Con el pasar de los días y luego de que muchos jugadores tuviesen problemas, Bethesda aumentó 2 días más la fase de acceso anticipado.
Después de los resultados de las mismas pruebas, un reporte de PC Gamer, aseguró cómo la compañía bloqueó en el código del juego el límite de FPS a 63, además de hacer lo mismo con el FOV (ajuste de campo visual).
Esto se debe principalmente a que una serie de jugadores en Reddit habrían descubierto que tal como está programado el juego, la velocidad de movimiento de los jugadores dependía directamente de la cantidad de FPS a los que se movían. Más cuadros por segundos, más rápidos iban.
Evidentemente, en un título multijugador esto causa una gran desventaja, por lo que Bethesda aplicó un cambio rápido de limitar de manera permanente la velocidad de FPS máxima, lo que aún deja entrever que los jugadores con menos cuadros que esos aún podrían tener problemas.
Fallout 76 llega el 14 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura