Crunchyroll anunció que a partir de hoy, toda la biblioteca de anime de Funimation, incluidos programas, películas y los próximos estrenos simultáneos previamente exclusivos, estarán bajo la marca Crunchyroll. Este movimiento viene de la adquisición de Crunchyroll por parte de Sony Pictures Entertainment Inc., quien el año pasado compró el servicio de transmisión de anime de AT&T y WarnerMedia por 1.175 millones de dólares.
“Unificar todas nuestras marcas y servicios bajo la marca Crunchyroll a nivel mundial nos permite ofrecer más valor que nunca al combinar subs, doblajes, transmisiones simultáneas, bibliotecas, música, películas, manga, todo en una sola suscripción”. dijo el CEO de Crunchyroll, Colin Decker. “El nuevo Crunchyroll es la realización de un sueño, y estamos agradecidos con los creadores de anime y los millones de fans que se han unido a nosotros para hacer de la comunidad lo que es hoy”.
Según Crunchyroll, los próximos estrenos de anime de primavera se transmitirán exclusivamente en Crunchyroll en el futuro, mientras que el 80 por ciento de Funimation y el servicio de transmisión de anime francés Wakanim estarán disponibles para ver en Crunchyroll a fines de marzo de 2022.
El precio de Crunchyroll ($7.99/mes, Fan; $9.99/mes, Mega Fan; y $14.99/mes, Ultimate Fan) permanecerá sin cambios, y los nuevos suscriptores de Crunchyroll y VRV recibirán 60 días de Crunchyroll Premium gratis.
Los suscriptores existentes de Funimation podrán obtener más información aquí.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord