Garry Kasparov, ex campeón mundial de ajedrez y considerado uno de los mejores jugadores de la historia, contó en una entrevista para promocionar su clase de ajedrez que juega casualmente Hearthstone, el juego de cartas de Blizzard, y que es Diamante en la cola clasificatoria.
En la conversación con PC Gamer, Kasparov aseguró que si bien se encontraba en Diamante 5, el podría llegar a Leyenda si se lo propusiera. “ Para llegar a Leyenda necesitas invertir más tiempo. No tengo mucho tiempo, pero tengo muchos, muchos mazos” dijo.
El ex campeón además contó que juega principalmente con cartas Libram del mazo de Paladin, y con cartas Taunt del mazo Druida. Sin embargo, confesó que actualmente el mazo de Pícaro es el más fuerte, llegando a daños de más de 30 puntos si se juega correctamente.
Kasparov también recordó haber jugado en su momento a Warcraft 3 junto a su hijo. “Jugamos algunas campañas juntos, y creo que su favorita era la de los orcos… Por mi parte mi favorita era la alianza, aunque no estoy seguro. Fue hace mucho tiempo”.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord