God of War: Ragnarök obtiene su primer GOTY del año en los Premios Titanium

God of War: Ragnarök obtiene su primer GOTY del año en los Premios Titanium

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord El videojuego la está rompiendo, ya sea en las críticas o en lo dicho por los fans, galardonan al juego como uno de los mejores de la saga, indicando que el desarrollo de personajes y jugabilidad es totalmente digno de un dios. El […]

Por Fabián Morales el 20/11/2022

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El videojuego la está rompiendo, ya sea en las críticas o en lo dicho por los fans, galardonan al juego como uno de los mejores de la saga, indicando que el desarrollo de personajes y jugabilidad es totalmente digno de un dios. El Ragnarok ha llegado y ha venido por los premios, ya que God of War: Ragnarök ha empezado a ganar el reconocimiento que se merece, quedándose con el premio al Mejor Juego del Año de los Premios Titanium.

Puedes leer: Jugadores de Nintendo Switch están pidiendo el rembolso de Pokémon Escarlata y Púrpura por su horrible rendimiento

Image





En la gala de los Premios Titanium del festival Bilbao International Games Conference, God of War obtuvo dos de los ocho premios:

Mejor Juego del Año – God of War Ragnarök (Santa Monica)

Mejor Diseño de Juego – Elden Ring (From Software)

Mejor Diseño Narrativo – God of War Ragnarök (Santa Monica)

Mejor Dirección de Arte – Return To Monkey Island (Terrible Toybox)

Mejor Dirección de Sonido – A Plague Tale: Requiem (Asobo Studio)

Por otro lado, los ganadores del BIG Indie Contest son: Juego Indie Más Innovador, para Endling: Extinction is Forever (Herobeat Studios), Mejor Videojuego Vasco, para Party Games (Tellmewow) y Mejor Juego Universitario, para Nox: Chapter 1 (The Buua Studio – u-Tad).



God of War: Ragnarök ya ha cobrado sus dos primeros galardones y el próximo 8 de diciembre Kratos y Atreus tienen la posibilidad de conseguir el GOTY (Juego del Año) en The Game Awards 2022., ya que están nominados junto a Elden Ring, Stray, Xenoblade Chronicles 3, Horizon Forbidden West y A Plague Tale: Requiem.







Imperdibles de la semana

Jugador recrea a su padre fallecido ayer en Monster Hunter Wild para poder seguir jugando juntos, y el título superó el pico histórico de usuarios simultáneos de DOTA 2 en STEAM

Jugador recrea a su padre fallecido ayer en Monster Hunter Wild para poder seguir jugando juntos, y el título superó el pico histórico de usuarios simultáneos de DOTA 2 en STEAM

02/03/2025
Twitch le debe a un jugador de League of Legends más dinero del que existe en el mundo

Twitch le debe a un jugador de League of Legends más dinero del que existe en el mundo

26/02/2025

Contenido recomendado