Siempre que algún nuevo gadget, consola, celular o tecnología en general sale al mercado, aparecen los típicos youtubers que las destruyen para “evaluar su resistencia”. Muchos de estos videos son bastante dolorosos para el mortal común porque estos objetos generalmente cuestan cientos de dólares.
Ahora el youtuber Plainrock124 ha puesto a prueba la resistencia de la nueva Xbox Series X de Microsoft y para nuestra sorpresa, la nueva consola parece ser muy resistente. La herramienta que eligió en un principio para perpetuar el crimen fue un frigobar, sí, esos refrigeradores pequeñitos.
Tras varios impactos seguidos con el electrodoméstico la consola seguía encendiendo, a pesar de estar severamente descuadrada y con cables afuera. El golpe de gracia para lograr apagarla llegó con un pico metálico digno de Minecraft. Después de una profunda estocada la consola se apagó para siempre.
Es increíble ver cuánto daño puede sufrir la nueva consola de Microsoft y seguir funcionando. La Xbox Series X no fue la única en ser destruida, ya que luego el youtuber siguió con el pequeño control. Esperamos que nadie más cometa esta barbaridad, ya que ver el video me provocó varios infartos al miocardio y a la billetera.
A continuación puedes ver el terrible metraje:
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord