Puedes leer: Marvel's Avengers se actualiza por última vez el 31 de marzo y tendrá soporte oficial hasta el próximo 30 de septiembre
Además del anuncio, se afirmó que el contenido adicional serán solo emotes, los cuales son completamente opcionales y solo sirven para interactuar con otros jugadores. Se refirieron también a la promesa de no cobrar por contenido adicional, donde indicaron que fue hecha por el jefe anterior y justificando la medida, explicaron que necesitaban “una forma de financiar el desarrollo de Squad”, por ello es que mediante los emotes podrán mejorar el juego.
Obviamente la comunidad de jugadores se lo tomó como una traición, mediante el subreddit de Squad y los comentarios de Steam, los usuarios demostraban su descontento, algunos comprendían la situación del desarrollador, pero la mayoría no estaba de acuerdo con la medida.


Muchos jugadores tienen miedo de que luego empiecen a cobrar por otros elementos del juego, además creen que añadir emotes como DLC no tiene sentido por “quitar realismo al juego”. De todas formas, esperamos que esta medida beneficio al juego y que las próximas promesas no sean rotas por la desarrolladora.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord