Jugadora profesional de VALORANT dejó que su novio jugara por ella en torneo solo para mujeres

Jugadora profesional de VALORANT dejó que su novio jugara por ella en torneo solo para mujeres

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord Graves acusaciones han sido conocidas este viernes en contra de la Pro Player MarsArxa, quien es parte del equipo femenino de VALORANT Team Fallacy, las cuales indican que la jugadora habría hecho trampa durante un torneo de VALORANT. Específicamente, se le acusa de […]

Por Víctor Méndez el 29/07/2022

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Graves acusaciones han sido conocidas este viernes en contra de la Pro Player MarsArxa, quien es parte del equipo femenino de VALORANT Team Fallacy, las cuales indican que la jugadora habría hecho trampa durante un torneo de VALORANT.

Específicamente, se le acusa de dejar que su novio, el también jugador profesional de nick Payen, se haya hecho pasar por ella en un torneo organizado por Galorants, el cual es exclusivo para mujeres y personas no binarias.

Puedes leer: Shroud cree que VALORANT es más difícil y hace que Counter Strike: GO "parezca un chiste"

La acusación llega desde una cuenta de Twitter donde se publicaron las supuestas pruebas en un documento de Google, cuenta que al parecer fue creada solamente para compartir el archivo.

En este, se indican que hay varias formas de detectar que la jugadora del Team Fallacy estaba siendo suplantada por su novio, apuntando al estilo de juego y la configuración típicos de Mars y Payen, los cuales se pueden ver en sus diferentes streams o publicaciones realizadas por ellos en sus redes sociales. Estas incluyen combinaciones de teclas para las habilidades o cambios de tamaño en los minimapas.

La imagen superior es de un clip del torneo, la de abajo de clips anteriores compartidos por la jugadora




Pero la que quizás sea su prueba más fuerte, es un clip que comparte donde la jugadora está sola luchando 1 vs 5 en una partida que termina ganando haciendo el llamado ACE, el cual como sabemos es un logro increíble, sobre todo si se trata de una partida con jugadores profesionales buscando una clasificación. Víctoria épica que generó reacciones que el documento llama discretas y han llamado la atención.

Image




Los equipos vencedores ganaron un pase para viajar al sur de California a participar de las finales del Astral Clash, que se llevará a cabo el 6 de agosto. Entre estos se encuentra Team Fallacy, clasificación que está bajo la lupa ya que como indica la personalidad de los esports Jake Lucky, Riot Games está investigando la acusación en contra de una de sus jugadoras.







Imperdibles de la semana

Jugador recrea a su padre fallecido ayer en Monster Hunter Wild para poder seguir jugando juntos, y el título superó el pico histórico de usuarios simultáneos de DOTA 2 en STEAM

Jugador recrea a su padre fallecido ayer en Monster Hunter Wild para poder seguir jugando juntos, y el título superó el pico histórico de usuarios simultáneos de DOTA 2 en STEAM

02/03/2025
Twitch le debe a un jugador de League of Legends más dinero del que existe en el mundo

Twitch le debe a un jugador de League of Legends más dinero del que existe en el mundo

26/02/2025

Contenido recomendado