Willyrex y los NFTs han sido uno de los temas más recurrentes en el Internet de habla hispana estas últimas semanas y no parece que vaya a tener un final pronto. Desde hace ya varios días el influencer ha sido blanco de infinidades de memes en redes en alusión a sus NFTs y recientemente, la cadena de comida rápida, KFC, también se ha sumado publicando un tuit riéndose del tema.
El pasado 4 de febrero, KFC España, conocida cuenta de Shitposting publicó un tuit en el que muestran el número de locales que tienen en España en comparación con los de Andorra, recordemos la controversia que existe en el país ibérico sobre la mudanza de streamers e influencers hacia Andorra para pagar menos impuestos. Fue ante dicha publicación que Guillermo Díaz Ibáñez, mejor conocido como Willyrex, respondió preguntando qué pasó con el local que existía en Andorra.

Fue ante la reacción del youtuber convertido en Cripto Bro Cripto Bro que KFC España respondió en forma de broma que el local que estaba en Andorra fue vendido para comprar un NFT de golem de Willy, los cuales se venden a precios exorbitantes, siendo el golem más barato al momento de escribir esta noticia un NFT que se vende por 641 dólares.
De momento, no han existido más mensajes entre sí, pero esto ha generado más polémicas entre los usuarios quienes están en contra de los NFTs y quienes los apoyan.
Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos! (Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord