‘Last Kings Resilience’, el resurgir de una organización, sin su antiguo dueño

‘Last Kings Resilience’, el resurgir de una organización, sin su antiguo dueño

Posterior a una confusa e inesperada disolución del conjunto ciberdeportivo reconocido por su escuadra de League of Legends, 'Last Kings', luego de su retiro oficial de la organización, volvería a ser refundado por uno de sus ex-jugadores. Nos referimos a Nicolás 'Primoo' Gonzalez, ex participante de la organización oficial que realizó un comunicado oficial desde […]

Por Cristóbal Henríquez el 08/10/2017

Posterior a una confusa e inesperada disolución del conjunto ciberdeportivo reconocido por su escuadra de League of Legends, 'Last Kings', luego de su retiro oficial de la organización, volvería a ser refundado por uno de sus ex-jugadores.

Nos referimos a Nicolás 'Primoo' Gonzalez, ex participante de la organización oficial que realizó un comunicado oficial desde el nuevo perfil social del equipo nacional, en el que mencionan que tras perder su cupo en Copa Latinoamerica Sur (CLS), lucharán en conjunto de una nueva escuadra totalmente renovada, para volver a participar en las ligas más altas de la región.

En este comunicado, se hace especial énfasis a los más importantes principios que este equipo deberá tener en comparación a su predecesor, así lo cuentan citando que, "la idea es fundar una organización y equipo basado en cuatro valores fundamentales; Familia, respeto, humildad y lealtad. Cualquiera con estos requisitos es más que bienvenido en el reino."

De esta manera, nace una nueva fundación dedicada a los deportes electrónicos con nuevas esperanzas de mantener vivo a sus fanáticos, metas y esperanzas.

De momento, no se sabe que pasará con el cupo de Last Kings en la competencia oficial de Riot, y es que legalmente la organización se adjudica esa plaza como suya al entrar en la competencia, teniendo en esta instancia que ponerla a la venta a la espera de un comprador ideal.

Es que en ese contexto, según fuentes variadas como el medio "The Carry Times" o el mismo Matías "Karsek" Flores, mánager y dueño del equipo original, aseguran que existe una pequeña posibilidad de que 'Miami Flamingos E-sports', equipo reconocido por su escuadra de CS:GO, consolidaría una escuadra profesional de League of Legends para entrar en competencia.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Cobertura

Contenido relacionado

Simulador de Citas recibe fuerte censura en Japón, siendo la versión de PlayStation la más afectada: el “medidor de excitación” se cambió a “medidor de coqueteo”, más otras modificaciones

Simulador de Citas recibe fuerte censura en Japón, siendo la versión de PlayStation la más afectada: el “medidor de excitación” se cambió a “medidor de coqueteo”, más otras modificaciones

22/12/2024
Sitio web revela cuánto dinero has gastado en World of Warcraft, aunque hay jugadores que prefieren no saberlo: “La ignorancia es una bendición”

Sitio web revela cuánto dinero has gastado en World of Warcraft, aunque hay jugadores que prefieren no saberlo: “La ignorancia es una bendición”

22/12/2024

Contenido relacionado