Last Kings se retira de la CLS y vendería su cupo para la copa

El equipo chileno estaría diciendo adiós a la escena competitiva

Last Kings se retira de la CLS y vendería su cupo para la copa

El equipo chileno estaría diciendo adiós a la escena competitiva

Last Kings, la agrupación conformada por la escuadra chilena que nació a finales de 2014 confirmaría los rumores de una supuesta disolución o compra tras una conversación exclusiva para Tarreo a Matías "Karsek" Flores, fundador y mánager del equipo.

La escuadra que comenzó su actividad en 2015 logrando posicionarse con una sólida estructura y línea de jugadores como uno de los mejores equipos de la región, manteniendo los primeros puestos en los campeonatos de apertura y clausura, dirá un adiós a la escena competitiva de League of Legends con su separación.

Las intenciones de la organización, tras la ruptura no concluida del equipo, sería vender su cupo en la Copa Latinoamérica Sur (CLS), campeonato en el que finalizaron la temporada en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, en donde estarían dispuestos a recibir ofertas para disputar dicho lugar.

EDIT: En horas de la noche, Vicente "Rakyz" Trautmann, anunció que su salida del equipo a través de una publicación en Facebook.

No se descartan posibles conversaciones con Riot Games para lograr vender la administración del equipo y que este mismo no se termine por disolver, pero debido a contratos con la empresa esta opción aún no es un hecho que se pueda concretar.

La organización aún cuenta con tres meses antes del torneo de apertura de la Copa Latinoamérica Sur, para decidir cuál será la alineación que reemplace a Last Kings en su cupo del torneo.

Así, el equipo que dio el todo en múltiples finales de la escena local, y al tener dos años de intensa actividad y prósperos logros por parte del equipo, las intenciones de separarse de la copa ya están anunciadas y sería un adiós por parte de Last Kings.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising