El lanzamiento del juego de Amazon Games y Smilegate, Lost Ark, ha sido enmarcado por su éxito entre los usuarios de Steam. Superado solo por PUBG: Battlegrounds, el MMORPG ha sido el segundo juego más concurrido de la plataforma de Valve e incluso ahora mismo es el más jugado de la misma, con 839,341 jugadores al momento de escribir la nota. Todo esto a pesar de que los desarrolladores ya han baneado más de 1 millón de cuentas, según contaron recientemente.
A través de un comunicado hecho en la cuenta oficial de Lost Ark en Twitter, los desarrolladores han anunciado la eliminación de más de un millón de cuentas ilegitimas que habrían estado funcionando con bots.

“Después del lanzamiento, los bots han sido un problema creciente en Lost Ark. Nuestro equipo ha estado trabajando duro en crear herramientas y métodos eficientes para identificar y remover los bots del juego. Como resultado de este trabajo, eliminaremos permanentemente más de un millón de cuentas ilegitimas que han estado funcionando con bots.” reza parte del comunicado.
Además, en el mismo comunicado, el equipo de Lost Ark ha avisado que probablemente un pequeño número de jugadores puedan ser identificados erróneamente como bots. De ocurrir esto, dichos jugadores podrán apelar enviando un ticket al equipo de soporte del juego.
Pese a las noticias, parecen no ser tanto problema para el juego que aún disfruta cómodamente su posición como el juego más concurrido de Steam, a casi un mes de su lanzamiento en occidente.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord