Se trata de Nintendo, gigante de la industria que según ha indicado el jefe de Xbox, Phil Spencer, acaba de cerrar un acuerdo con Microsoft, quienes se comprometieron a tener entregas de Call of Duty en sus plataformas durante los próximos 10 años.
Puedes leer: En Suecia demandan a Microsoft y Activision-Blizzard por supuesta colusión
La noticia ha sido entregada por el propio Spencer en su cuenta oficial de Twitter, donde ha dicho que: “Microsoft acaba de entrar en un compromiso de 10 años para llevar Call of Duty a Nintendo después de la fusión de Microsoft y Activision Blizzard King. Microsoft está comprometido a ayudar a llevar más juegos a más personas; sin importar cómo elijan jugar”.

Además, el jefe de Xbox entregó noticias que alegrarán a parte de los gamers de PC, ya que aseguró que “Microsoft está comprometido a seguir ofreciendo Call of Duty en Steam de forma simultánea a Xbox después de que hayamos cerrado la fusión con Activision Blizzard King”.

Noticias que de seguro tendrán alguna respuesta de parte de Sony, quienes han estado luchando por que la franquicia de Call of Duty se mantenga en PlayStation, luego de que la compra de Activision por parte de Microsoft finalmente se concrete.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord