El actor se mantuvo activo durante las últimas semanas, en las que estuvo presente en varias de las conferencias de prensa realizadas por el pronto estreno de la cuarta película de John Wick el 23 de marzo, sin embargo, Reddick no se presentó al preestreno de la película en Nueva York, pues el miércoles 15 publicó un video en Twitter en lo que se presume es su casa en los Ángeles, video que resultó ser su último registro en redes sociales.
Reddick fue un actor prolífico que participó en numerosas series de televisión que lo catapultaron al estrellato, principalmente las series Oz y The Wire. Además, trabajó en distintas películas de alto calibre, como la franquicia John Wick y Godzilla vs Kong. También participó en la criticada versión de Netflix Resident Evil caracterizando a Wesker. Por último, su participación en videojuegos como actor de voz y motion capture quedó plasmado en Destiny, Quantum Break y principalmente, Horizon, en el que participó como Sylens, un personaje recurrente.

La muerte repentina del autor deja una gran conmoción a sus fans y a la industria del entretenimiento completa. Los usuarios de redes sociales expresan su tristeza por la pérdida de Reddick, además de recordar su legado e impacto en el cine, televisión y videojuegos. Sobre las causas de su muerte, no se tiene información oficial, pero por datos entregados de forma confidencial a TMZ, habría sido de causa natural.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord