
Se trata de un NFT de la colección de Bored Ape Yacht Club (BAYC), compra que había sido altamente publicitada por el propio Justin Bieber, el cual ya en noviembre del año pasado habíamos reportado que había perdido el 90% de su valor en ese tiempo, pasando del más de un millón de dólares originales a $74.382.
Puedes leer: Justin Bieber compró un NFT en $1.3 MDD y ahora solo cuesta $74.000, perdiendo casi el 90% su valor
Otra triste historia de un NFT Bored Ape
Según recuerda un reporte del medio Watcher Guru, en el tiempo que el cantante compró el NFT de Bored Ape, este tenía un rango de rareza de 9.810, lo que significa que en realidad no era particularmente raro, pero seguramente él lo vio como una importante inversión, esperando que el ítem subiera de valor. Algo que no sucedió ya que como se ha visto en varios casos dentro del mercado de NFT, estos artículos han continuado en una constante caída.

Inversión realizada por Bieber durante un gran interés alrededor de los NFT, el cual seguramente generó el entusiasmo que también ha sido compartido por muchas personalidades famosas, como por ejemplo el actor Seth Green, a quien le robaron uno de estos NFT de la misma coleccióny por el cual debió pagar alrededor de $300.000 dólares, para así poder recuperarlo.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord