Mientras Ibai Llanos, popular streamer y caster español, estaba transmitiendo en vivo, se le ocurrió la brillante idea de hostear a un canal aleatorio y con poca gente viéndolo. De esta manera dio con el canal de PatrySpace, un joven argentino que estaba festejando su cumpleaños con otras diez personas conectadas a su transmisión en Twitch.
Puedes leer: Distintas compañías de videojuegos están haciendo donaciones para combatir el racismo en USA
Algo común en Twitch es tener, en pantalla, una barra de metas. Dicha barra va aumentando a medida que la gente va haciéndole donaciones al canal. En el caso de PatrySpace, su meta era una nueva computadora que costaba 900 dólares y sólo había recaudado $19,17 hasta el momento en donde Ibai comenzó a ver su stream.
Cuando Ibai comenzó a hostearlo, miles y miles de personas se unieron a su transmisión, llegando a superar la cifra de 24.000 viewers.
De un momento a otro, la emoción se transformó en llanto cuando recibió, por parte de Ibai, los $900 dólares que necesitaba para comprarse un PC nuevo. La feliz historia finalizó para ambos bailando la canción "Brasil – La canzone", algo típico en Ibai que siempre trata de llevar felicidad y risas a través de sus transmisiones.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord