
Y entre todas sus habilidades, Lifeweaver puede atraer a sus compañeros de equipo hacia él con el llamado “Agarre salvavidas”, la cual claramente podría ser utilizada por varios jugadores para trollear, ya que si se encuentra en el borde del mapa, podría hacer que sus aliados terminen fuera de este, muriendo en el acto.
Puedes leer: “Simulador de acoso sexual” vuelve a aparecer en Overwatch 2 y es removido por Blizzard solo después de que se hiciera popular
Algo que al parecer, desde Blizzard están seguros no sucederá, como indicó el productor de diseño de héroes Kenny Hudson en una entrevista grupal con PC Gamer. Desarrollado quien adelantó que "en términos de trolleo, tenemos algunos controles sobre desde dónde se puede lanzar Agarre salvavidas”, afirmando además que se “está haciendo algo de detección” del comportamiento de los jugadores para asegurarse de que no estén “haciendo algo realmente malo como arrastrar a alguien a un avión de la muerte fuera del mapa o algo así".
Una nueva habilidad que seguramente causará problemas ya que como también comentan en el mismo medio, la comunicación entre compañeros está lejos de ser uno de los fuertes de Overwatch, ya que la idea de mover a los aliados sin su permiso quizás genere más de alguna discusión.