Un nuevo juego basado en las tecnología del blockchain está siendo desarrollado por extrabajadores de sagas como Halo y Call of Duty. Al menos, así lo asegura Tom Henderson, escritor de VGC e IGN, quien dice que se trata de un shooter competitivo similar a Escape From Tarkov, eso sí, utilizando NFTs.
Los Token no fungible (NFT) son un tipo de token criptográfico intercambiable y único, que cuentan con la capacidad de probar su escasez. Esto podría aplicarse a un juego de esta índole con objetos encontrables dentro del juego, que más tarde pueden ser comercializados por dinero real o criptomonedas.

Según Tom Henderson, el grupo de desarrolladores (entre ellos algunos que trabajaron en Call of Duty y Halo) planea lanzar el juego en 2023. Trataría principalmente de entrar a un mapa, encontrar botines como armas y equipo, y extraerlos, todo muy al estilo Escape From Tarkov.
En el contexto actual, no se sabe que tan viable pueda llegar a ser un juego como este, más aún cuando hace no mucho tiempo Steam anunció la prohibición de juegos que hagan uso de este tipo de objetos. Aún así, juegos como CS:GO, Dota 2 y Team Fortress 2 también cuentan con productos similares que pueden ser obtenidos por precios que llegan a los miles de dólares dependiendo de su rareza.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord