Riot Games ya ha regresado al ciclo normal de trabajo después de un breve receso para poder celebrar las fiestas de finales de año, donde su último contenido publicado en los servidores en vivo de League of Legends se pudo disfrutar hacia las últimas semanas del mes de diciembre.
Puedes leer: Riot Games asegura que su acuerdo con Marvel trae grandes planes al futuro
La desarrolladora ha anunciado el despliegue de la última versión en producción a través de los servidores de prueba hacia los servidores dedicados de cada una de las once regiones a nivel internacional para poder estrenar todo el contenido que los fanáticos han podido disfrutar a través de pequeños adelantos.
El próximo miércoles 09 de enero se dará inicio a un mantenimiento a las que comenzará a las tres de la madrugada. Se desactivarán las colas clasificatorias en preparación para la actualización 9.1 y se apagarán los servidores junto a todas las partidas en curso. No se guardarán datos de las mismas y se esperan que los campos de batalla no estarán disponibles por 3 horas.
La versión 9.1 de League of Legends traerá consigo los nuevos aspectos de la serie temática «Luna Sangrieta», en los que Aatrox, Sivir y Pyke se verán beneficiados con estos estrenos. Así también, algunos balances a los campeones serán oficialmente desplegados para modificar el metajuego competitivo actual.
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura