En el marco de la polémica tras el nuevo diseño de Sonic The Hedgehog, tras su revelación hace unos días atrás, la compañía y fanáticos parecen llegar a un concilio. El director del próximo filme en acción real aseguró que existirán cambios en el diseño del personaje.
Puedes leer: Creador de Sonic se siente responsable por el resultado de la película
A través de su cuenta oficial en Twitter, Jeff Fowler habría compartido un comunicado en el que aseguró escuchar a los fanáticos, junto con demostrar la disposición de la desarrolladora por hacer de esta película todo un éxito de taquilla.
“Muchas gracias por todo su apoyo y sus críticas”, aseguró. “El mensaje es claro: no están felices con el diseño de Sonic y quieren cambios”.
De esta manera y a exactos seis meses del estreno de la película, una noticia aseguró lograr lo que parecía sentenciado.“Todos en Paramount Pictures y SEGA están totalmente comprometidos de hacer a este personaje lo mejor que podría ser”, sentenció en su comunicado.
Sonic The Hedgehog: La película llegará a las salas de cine el próximo 8 de noviembre de 2019.
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura