Entre las consolas de nueva generación de consolas de Sony y Xbox, destaca por su precio y calidad la Xbox Series S, la cual los distribuidores oficiales en nuestra región, donde generalmente el dólar se multiplica y multiplica, la mantienen a un valor bastante asequible.
Puedes leer: Microsoft estaría trabajando en un nuevo chip para la Xbox Series X para hacerla más eficiente y barata
Pero en algo que muchos amantes de los juegos físicos lamentan, la versión más pequeña de la familia Xbox Series no tiene lector, algo que se podría suplir de cierta forma con la solución que sugiere una nueva patente presentada por Microsoft.
Se trata de un sistema que permite utilizar una copia física de un videojuego en una unidad de disco externa que autentifica el título y permite que el jugador pueda acceder a la versión digital de éste en la Xbox Series S.

Algo que de seguro muchos celebrarán, sobre todo quienes por varios factores como el tamaño, el no tener un televisor 4K o derechamente el precio, prefieren o han preferido optar por la Serie S de la nueva familia de consolas de Xbox y además, son coleccionistas de videojuegos del cada vez más escaso formato físico.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord