PC Building Simulator 2 ha sido anunciado oficialmente por su desarrollador Spiral House y se lanzará a finales de este año exclusivamente en Epic Games Store. Una continuación del juego original de 2018 que emulaba la experiencia de contruir tu propio PC, la secuela tiene como objetivo expandir el juego con construcciones más detalladas, personalización y una serie de nuevas características para profundizar la experiencia de construcción de un PC.
El juego constará de un modo carrera de más de 30 horas, así como 1200 piezas con licencia oficial de fabricantes de hardware como AMD, Intel y Nvidia.
Spiral House dice que su secuela también tendrá una fidelidad gráfica mejorada para que se pueda intensificar el realismo de la simulación de hardware y software.
“Expande tu imperio aprendiendo a reparar, montar y personalizar ordenadores como todo un profesional. Experimenta una simulación más realista, juega a un modo Carrera mejorado y prueba las nuevas y potentes características disponibles para personalizar tus equipos. Monta el PC de tus sueños con componentes de lo más realista, pertenecientes a más de 40 fabricantes de hardware. ", dice la descripción en la tienda.
De momento no hay una fecha exacta para el lanzamiento de PC Building Simulator 2, solo se sabe que llegará en algún momento de 2022. Por ahora aquí está su primer trailer con su anuncio oficial:
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord