Tras ser el segundo mejor lanzamiento de la historia de un videojuego para Nintendo Switch en Japón, Pokémon Legends: Arceus no se detiene y vende más de 6.5 millones de copias a nivel mundial en su primera semana.
Así lo dio a conocer Nintendo mediante una publicación compartida a través de sus redes sociales oficiales, la compañía ha anunciado que Arceus vendió 6.5 millones de copias en todo el mundo después de una semana de estar disponible. Una cifra sorprendente que lo perfila para ser uno de los videojuegos más vendidos de la consola de Nintendo.

Para poner las cifras en contexto con los últimos títulos de la franquicia desarrollada por Game Freak Pokémon Brilliant Diamond & Pokémon Shining Pearl sumaron en torno a 6 millones en los primeros siete días, al igual que Pokémon Brilliant Diamond & Pokémon Shining Pearl, los que también lograron 6 millones de copias vendidas su primera semana. A su vez Sun & Moon alcanzaron los 7.5 millones, pero tras estar dos semanas a la venta.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos! (Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord