El juego de Valheim desarrollado por Iron Games Studios sigue sorprendiéndonos, no solo por la cantidad de jugadores que se han unido al tirulo a 23 días des su lanzamiento en "Early Access", que ya suman 4 millones, o por sus 500.000 jugadores concurrentes, si no también por el cariño de los mismos y la imaginación sin límites que estos parecen poseer.
Es que un modder del juego conocido como Rynborg recreo la icónica Torre de Sauron con ojo de llamas y todo. El responsable utilizo eso sí mods de la página Nexus Mods la cual debe ser instalada para poder así recrear la construcción, (dejamos un video abajo de la nota para mostrar como se ve la obra)
Puedes leer:Se veía venir: Alguien ya construyó el Halcón milenario y la Enterprise en Valheim
Además de estos números alcanzo a estar en el top-3 de títulos más jugados en Steam. Sobrepasando a Grand Theft Auto V, Apex Legends, Destiny 2 o PlayerUnknown’s Battlegrounds.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord