Maria "Remilia" Creveling, la primera jugadora transgénero del competitivo internacional de League of Legends que debutó en Chile en el año 2017 jugando para Kaos Latin Gamers está planificando su regreso después de casi un año de inactividad en la escena.
Puedes leer: El daño irreparable que se realizó Remilia durante su paso por la LCS por culpa de su estado psicológico
La jugadora marcó su reconocimiento mediático a principios del año 2016 cuando formó parte de la escuadra de Renegades en la versión norteamericana de League Championship Series (LCS) en donde participó hasta mediados de ese mismo año antes de venir a Chile.
Luego de alejarse de la escena competitiva a finales del año pasado después de su paso por FlyQuest, ahora la jugadora profesional de 23 años de edad estaría buscando oportunidades para volver a unirse a regiones 'emergentes'. A través de su cuenta oficial en Twitter publicó que mira posibles fichajes para participar en equipos.
Desde Brasil hasta Japón, Remilia buscaría formar parte de un equipo competitivo profesional en alguna de las regiones mencionadas anteriormente pero con una condición muy grande. Su participación ha de ser de manera remota. Es por eso que dejó en claro que de no poder jugar por las reglas competitivas, le gustaría ser de entrenadora de algún equipo.
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura